Andrea San Martín se confesó en Café con la Chevez y habló de todo. La ‘ojiverde’ dio algunos detalles de su pasado enfrentamiento con Juan Víctor, el padre de su segunda hija y quien la acusó de no permitirle ver a la pequeña hace un par de años.
En un primer momento, la exchica reality aseguró que no hablaría de su expareja por un tema de tranquilidad propia, ya que reveló que inclusive tuvo que ir a psiquiatra por su mediática pelea. “Me dolió, me golpeó, me revolcaron, fue una etapa horrible, pero la verdad está en mi casa”, dijo asegurando que solo sus pequeñas y personas allegadas conocen a profundidad el caso.
Además, comentó que tuvo acompañamiento psicológico y que le recetaron pastillas para dormir, aunque nunca quiso tomarlas porque quería mantenerse alerta y enfocada en su trabajo y su familia.
“Tuve que ponerme los pantalones, llorar las veces que tenía que llorar, trabajar y así afrontar. Tuve un médico más naturalista que sí me ayudó un tiempo y todo con el tiempo va pasando”, comentó.
ANDREA SAN MARTÍN CONFIRMA QUE PERDIÓ UN BEBÉ DE SEBASTIÁN LIZARZABURU
Fue precisamente en esa época de su enfrentamiento con Juan Víctor que Andrea San Martín sufrió la pérdida de un bebé. “Con eso perdí la posibilidad de ser mamá. Fue con Sebastián. Por algo pasan las cosas dicen, estoy bien con mis dos hijas pero sí fue un capítulo duro, ahí estaba en pleno clímax de estrés”, dijo.
La exchica reality estalló en llanto cuando contó que mientras estaba internada, el personal de salud pensó que se iba quitar la vida.
“En la clínica la gente pensaba que yo me iba matar, me dan ganas de llorar, yo veía las noticias y no podía creer lo que estaba escuchando, las cosas que decían... no podía creer cómo podía salir tanta mier... de la boca de la gente sin saber lo que estaba viviendo. Yo fui por algo y terminé sin útero”, comentó.
Andrea San Martín narró que los médicos llamaron a Sebastián Lizarzaburu para pedirle sangre para hacerle transfusiones y que inclusive el ‘hombre roca’ fue testigo de las mentiras que se hablaron en televisión sobre su pelea con Juan Víctor.
“Sebastián fue al nido a recoger a mi segunda hija y me dijo ‘yo estuve ahí donde pasaron ciertas cosas y nada de lo que están diciendo es verdad’. Fue un momento muy duro pero yo me considero una persona bastante fuerte, ese plan de sufrida no me sirve para salir adelante. He tratado de vivir esas cosas sola y al final el Dios en el que creas es la única persona a la que no puedes engañar”, acotó.