
Andrea San Martín le envió una carta notarial al papá de su hija menor, Juan Víctor, para que se rectifique públicamente por dejar entrever que comentó presunto maltrato animal contra su gato.
En la carta se hace mención a las declaraciones de Juan Victor en un podcast, aclarando que dichas imputaciones son falsas.
“Hecho absolutamente falso que lesiona gravemente mi honor, reputación e imagen frente a la opinión pública y que pone en peligra su integridad física y la de su familia”, dice el documento.
Por ello le dan un plazo de 48 horas a Juan Víctor para que se rectifique en el mismo programa de YouTube, por las insinuaciones de maltrato animal adjudicadas a Andrea San Martín.

Andrea se defiende tras declaraciones de Juan Víctor
Horas antes de conocida el envío de la carta notarial, Andrea San Martín reapareció en televisión nacional para defenderse de las pasadas declaraciones Juan Víctor Sánchez, quien deslizó que la ojiverde maltrató a su gatito, generándole la muerte hace varios años.
Andrea San Martín agregó que las últimas declaraciones de Juan Víctor han puesto en peligro su vida y la de sus pequeñas hijas, ya que viene recibiendo mensajes amenazantes en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN:
- Samahara se va a EE.UU. y Youna recién se entera que su hija estudiará allá: “Tu castigo llegará cuando se dé cuenta”
- Coco Marusix revive el difícil momento de su ACV en 2003: “Tomaba agua y se caía por el otro lado”
- Tula se pronuncia tras rumores de infidelidad de Maju: “Es mi amiga, pero no pongo las manos al fuego por nadie”











