ASADA. Andrea San Martín aseguró en América Hoy que tiene pruebas que la llamada de Deyvis Orosco no fue durante una reunión de trabajo y que la misma Karen Capuñay no estaba enterada, tal como lo dijo el cumbiambero.
“Yo en ningún momento sabía que me iban a llamar ni nada. Tampoco fue una reunión de trabajo, porque yo tengo entendido que una reunión no se hace con tragos en mano ni a las 10 de la noche”, expresó.
La ojiverde remarcó que ella es trabajadora de la Radio Karibeña y que no tendrían que preguntarle por los invitados. “Tengo pruebas que yo no sabía absolutamente nada de eso”, agregó.
Andrea San Martín niega que Deyvis Orosco la haya ayudado económicamente
Al ser consultada sobre “las ayudas” que Deyvis dijo que le dio, Andrea San Martín enfatizó que jamás le dio dinero y que ella solo le presentó a una persona.
“Mi última comunicación fue el año pasado no para que me haga favores a mí, era para presentarle a un tercero que es donde nos hemos reunido, yo he ido con mis hijas y con esa persona”, expresó.
Sobre afectar el matrimonio de Deyvis, la influencer fue tajante: “Cada quien se tiene que hacer responsables de su actos, yo en algún momento me haré cargo de mis actos. Hay que tener cuidado con lo que uno dice”.