Andrea San Martín se convirtió en la invitada de la semana en el programa ‘Café con la Chevez’ y se animó a contar detalles nunca antes revelados sobre su romance con Deyvis Orosco, entre ellos aquella vez que los ampayaron en los pasillos de Latina, a pesar de que ya habían terminado su relación y ella había comenzado a salir con Sebastián Lizarzaburu.
“Yo lo fui a buscar al canal porque me fui de mi casa sin mis cosas. Yo le dije a Sebastián ‘acompáñame porque Deyvis está en el canal’. Él no me contestaba el celular y yo quería mis cosas. Mi amiga trabajaba en canal 2 y me dijo que Deyvis estaba ahí. Yo ya estaba con Sebastián y le pedí que me acompañe, Sebastián no me acompaña y fui a darle el encuentro para pedirle mis cosas. Al final por las puras porque no me regresó nada”, sostuvo la ‘ojiverdi’ en entrevista con Carla Chevez.
Tal como cuenta Andrea, el ‘Bomboncito’ nunca le devolvió su ropa y esta terminó en un lugar inesperado.
“Tengo entendido que la regaló a una iglesia. Sé que hay una cosa mía que la tiene una amiga, que la usa todavía. Yo me quedé con tres trapos. En la casa de Sebastián su mamá me tuvo que comprar esas cajoneras de plástico de colores, ahí estaba todo lo que tenía, me quedé sin nada. Tuve que empezar a comprarme ropa. No sé qué es lo que pasó con él, quizá se molestó porque ya estaba con Sebastián, nunca me lo dijo tampoco”, agregó.
“NUNCA TERMINAMOS”
Andrea San martín confesó también que nunca terminó formalmente su relación con Deyvis porque nunca lo discutieron y que terminó enterándose por televisión, cuando trabajaba en el reality de ‘Bienvenida la tarde’, en Latina.
“No, nunca terminamos. Nunca tuvimos la conversación. Los últimos meses habían sido complicados, yo vivía con él, tenía todas mis cosas allá pero como habíamos tenido algunas complicaciones yo trabajaba en Miraflores y me mudé con mi tía los últimos meses de la relación, igual nos veíamos, igual estábamos juntos y llega el momento en el que él me pide para regresar a la casa pero yo ya no estaba tan segura”, contó la modelo.
“Yo ya estaba en el programa y ya especulaban que no me hablaba y un día, debe estar grabado también, hay un capítulo, yo estaba nerviosaza, estaba trepada para tirarme a la piscina y Laura Huarcayo dice: ‘Andrea, me acabo de enterar que estás soltera’. Yo no sabía qué decir porque no había tenido una conversación final y me lo estaban preguntando a nivel nacional, me iba sentir estúpida de decir que sí estaba con él pero no hablaba con él, yo dije ‘sí, estoy soltera’”, añadió.
“Ya no volví a saber de él hasta cuando nos volvimos a encontrar en el pasadizo que hicieron el ampay, lo fui a buscar”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- La Uchulú anuncia que se someterá a la cirugía de cambio de sexo: “Comprendo las opiniones a favor y en contra”
- Andrés Hurtado exhibe una vida de lujos, pero está afiliado al SIS y tiene el RUC suspendido
- Belén Estévez, incómoda al ser consultada por relación de su ex con Daniela Darcourt: colgó el teléfono