Ni lo miró. José María Barraza acudió a realizarse la prueba de ADN por petición del Poder Judicial, para confirmar que el bebé de Andrea Muñoz es su hijo. A la salida del establecimiento en donde se realizó el examen, las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ le preguntaron a la mujer como había reaccionado el hijo del ‘Chato’ Barraza al ver al bebé.
Andrea reveló que la actitud de Jose María hacia el pequeño fue de lo peor, ya que sonrió al ver como el niño lloraba: “Se ha reído del que bebito, ha estado llorando cuando le han tomado la muestra, se ha reído y se ha mirado con su hermano riéndose. Se ha burlado del sufrimiento de su hijo, hizo así (hace una mueca de desprecio) cuando el bebé ha estado llorando”.
Barraza también fue interceptado por el periodista de Medina, pero no quiso dar ninguna declaración al respecto y abordó su auto rápidamente para escapar de las cámaras de la ‘Urraca’.
Desde finales del 2022, Andrea Muñoz, madre del hijo de José María Barraza, está pasando por una situación difícil debido a que el padre no ha reconocido al bebé y además, ella se enfrenta al desalojo del lugar donde vive porque el cantante ha dejado de pagar el alquiler.
‘Magaly TV, la firme’, en su última emisión del 17 de abril, presentó un informe sobre el caso de Muñoz, quien sufre las consecuencias de la irresponsabilidad del primo de Carlos ‘Tomate’ Barraza.
Recordemos que José María Barraza fue denunciado por agresión y por no hacerse responsable del hijo que Andrea Muñoz llevaba en su vientre en ese momento. Ahora, con lágrimas en los ojos, ella revela que será desalojada junto con su bebé.
“Yo he tratado de ser fuerte y no mostrarme débil, pero dentro llevo bastante daño (...) El primero de abril se vence este contrato que ha firmado José María Barraza y ya no se quiere hacer más cargo. Le ha comunicado a la señora que ya no piensa pagar más el lugar donde vive su hijo actualmente”, indicó Andrea.
Contenido GEC