Andrea Llosa llegó al set de ‘Café con la Chévez’ para contar pasajes poco conocidos de su vida.

llegó al set de ‘Café con la Chévez’ para contar pasajes poco conocidos de su vida, como que le fueron infiel e hizo lo mismo. También se fue a Argentina a los tres días de conocer a un chico y fue ‘la otra’.

En tu libro ‘Manual para decir nunca más’ cuentas que un ex te había humillado tanto, que habías perdido el rumbo de tu vida…

Sí, porque yo en un momento me convierto en la otra, después de haber estado con él como cuatro años. Él se iba a casar y yo decidí estar con él como una suerte de amante intermitente, porque tampoco era todo el tiempo, pero sí cuando él quería, estaba muy confundida. Llegué a sentir que no es que era la otra, sino que sentía que tenía que serle fiel a mi amor, a mis sentimientos… fíjate qué tan desequilibrada estaba.

Mira también:

También te han sido infiel.

Ay, claro, con el primero, que yo sepa como unas tres, cuatro veces. Yo he sido Rodolfo, el reno, de todas maneras. Además, perdonaba, siempre pensaba que mi amor podía cambiarlo todo. O sea, sí sabía, perdoné y también fui infiel, lo reconozco a mucha honra…

Andrea Llosa en Café con la Chevez. Foto: Violeta Ayasta
Andrea Llosa en Café con la Chevez. Foto: Violeta Ayasta

¿Una sola vez?

Sí, una sola vez…

¿Pero después?

No, una sola vez, pero debió ser más, para lo que me había hecho. Me arrepiento, digo maldita sea, en qué estaba pensando esta chica…

Claro, eso lo dices también en una parte, en la que fuiste infiel y huyes con un argentino…

Y que pude haber muerto asesinada y eso que no había Tinder…

Te vas siguiendo a este chico tóxico, al ver que en casa tu papá le había sido infiel a tu mamá...

Me voy por amor, pero no por amor al hombre con el que me iba, sino por amor a otro hombre. En esa época acuérdate también que no existía este rollo del empoderamiento. Ahora sí, ahora viene la amiga y te dice qué te pasa. En esa época nosotros vivíamos viendo novelas, veías a tu mamá que también en esa época no eran las mamás emprendedoras, independientes, sino hablo de la mamá un poco subyugada, ama de casa.

Andrea Llosa en el Café con la Chevez. Foto: Violeta Ayasta
Andrea Llosa en el Café con la Chevez. Foto: Violeta Ayasta

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC