Andrea Llosa utilizó los primeros minutos de su programa para pedir disculpas públicas por la fuerte pelea que se vivió en el set de su programa, emitido el miércoles 5 de julio por la señal de ATV.
La presentadora de televisión aseguró que la situación que se vivió en su programa no fue armado y que sus invitados no tienen algún guion.
“Las sillas volaron, todos estábamos asustados y por eso todos ingresamos. El hombre era incontrolable y tenía una fuerza brutal, se los digo yo que he estado aquí parada. ¿Qué hicimos nosotros? Por su puesto que retirarlo de aquí y como sea queríamos que se fuera del canal”, dijo.
“La verdad que es lamentable lo que pasó y les vuelvo a pedir disculpas. El compromiso es con ustedes y aquí no hay ningún guion. Esto es real”, agregó la presentadora.
El programa de Andrea Llosa se emite de lunes a viernes a las 8:45 p.m., por lo que cuenta con un horario de protección al menor. Sin embargo, usuarios aseguran que estas reglas se habrían violado luego que en el último programa se desatara una fuerte pelea en pleno de set, donde hubo gritos, patadas, golpes, sillas volando y más.
Esto habría puesto en el ojo de la tormenta al programa de Andrea, que estaría siendo evaluado por el Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV). Incluso, los usuarios en redes sociales han pedido que el espacio de ATV sea sancionado.
La Ley de Radio y Televisión precisa que, entre las 6:00 y las 22:00 horas, la programación en las pantallas no debe tener contenidos violentos, obscenos u otros que puedan afectar los valores inherentes de los niños, adolescentes y la familia.
Ante esto, cualquier televidente puede emitir una queja y la Comisión de Ética actuar en favor o en contra del programa, sancionándolo con una fuerte suma de dinero.
Contenido GEC