
Luego de la íntima entrevista con Alexandra Hörler, Andrea Llosa llegó al exitoso podcast de Trome ‘Café con la Chevez’ para confersarse. La conductora habló de sus inicios en la televisión, con Genaro Delgado Párker, Nicolás Lúcar y su entrañable amigo Fernando Díaz.
Pero no solo se refirió a su vida laboral, sino que también nos abrió la ventanita a su intimidad y confesó que en algún momento llegó a ser ‘la otra’, que también le fue infiel a una de sus parejas y hasta de cómo vivió el difícil momento de su separación.
Pese a estas etapas complicadas, Andrea Llosa reconoce que está enamorada nuevamente y no descarta casarse por segunda vez... Póngase cómodo que el café está servido.
Este es el libro he descubierto a una Andrea que ha llorado, se ha quebrado. Hay una parte en la que dices que te quebraste, lloraste, que habías planeado tu relación con un chico que se llamaba Darío, tener cuatro hijos...
Tres…
Hasta los nombres y los sexos…
Sí. En qué estaba pensando, no entiendo…
En ese tiempo, ¿había todavía la fertilidad para poder hacerlo?
Estaba confundida por la vida…

ANDREA LLOSA CONFIESA QUE FUE ‘LA OTRA’
Y decías de él que te había humillado tanto, que habías perdido el rumbo de tu vida…
Sí. Yo me quedo con algo, con una frase, con algo que yo pensaba en ese momento, yo lo llegué a sentir cuando él ya se iba a casar, porque yo en un momento me convierto en la otra, después de haber estado con él como 4 años. Eso le pasa a muchas mujeres, él se iba a casar, yo igual decidí estar con él como una suerte de amante intermitente digamos, porque tampoco era todo el tiempo, pero si cuando él quería. Entonces yo llegué a sentir eso, es lo que a mí me da pena. Llegué a sentir que no es que yo era la otra, sino que yo sentía que tenía que serle fiel a mi amor, a mis sentimientos, yo estaba haciendo leal conmigo misma. Mira lo confundida que estaba y él evidentemente hacía lo que le daba la gana, se aprovechaba, pero yo también se lo permitía, así que esa es mía. Esa es mi responsabilidad, no se la lanzó a él, porque él simplemente puede proponer lo que quiera. Yo llegué a pensar eso fíjate qué tan desequilibrada estaba emocionalmente, yo le soy fiel a esta persona y soy fiel a mi amor, así que no me interesa si está con otra. O sea, cero valores, que si los tenía, pero en ese momento yo pensaba que lo más importante era ser fiel conmigo misma…
Dices que tú estabas con él y a la vez parecías tú su GPS, el FBI, lo seguías por las calles, que no te importaba verlo con otra persona y hasta alguna vez te agredió…
No, no, nunca, eso sí no. Para empezar parábamos en los mismos lugares, frecuentábamos los mismos sitios, que no había tantos como ahora. Entonces yo ya sabía dónde iba a estar, porque no había ni celulares ni nada, no había ubicación ni nada. Mi olfato era tan grande que yo sabía dónde estaba y entonces yo llegaba y si él estaba con alguien, me acuerdo que inmediatamente me miraba y la soltaba, porque yo llegaba así. Pero ojo, él también estaba ahí bien contentito. Vamos a decir que éramos un par de tóxicos, solo que yo hablo más del amor propio que yo tenía, porque él estaba encantado también. Era un juego y creo que era un tema también, sospecho que era porque era mi primer enamorado. Él va a saber quién es claramente. Yo estoy rogando que este libro no llegue a sus manos, porque se va a enterar de cosas que nunca imaginó…
¿Cómo que le fuiste infiel?
No voy a spolear, pero no como él pensaba. Yo creo que él va a decir, pero Andrea no me amaba tanto como decía entonces, pero también amaba a otro…
Claro, por un tiempito, uno que era de la FAP. He leído tu libro, no creas que no, he estado haciendo mi tarea…
Sí, no puedo contar el final de cada uno, porque son bien trágicos, pero creo que es un proceso que tiene que ver mucho con el tipo de amor que yo vivía en mi casa, que es de lo que normalmente uno no habla, cómo ves el amor en tu casa y al final terminas replicando esa forma de amar, que va muchas veces también desde el perdón. La mamá perdona alguna infidelidad, tú empiezas a sentir que así es el amor y es el único que conoces. Yo era chica tenía 17 años…
Claro, eso lo dices también en una parte, en la que dices que eras infiel y huyes con un argentino…
Y que pude haber muerto asesinada…
Sí hermana, de tres días que conoces a una persona y te vas…
Y eso que no había tinder…
Imagínate cómo sería si hubiera y te vas siguiendo de este chico tóxico, al ver en casa que tu papá le había sido infiel a tu mamá…
Me voy por amor, pero no por amor al hombre, como con el que me iba, sino por amor a otro hombre. En esa época acuérdate también que no existía este rollo del empoderamiento. Ahora sí, ahora viene la amiga y te dice que te pasa. En esa época nosotros vivíamos viendo novelas, veías a tu mamá que, también en esa época no eran las mamás emprendedoras, independientes, si no hablo de la mamá un poco subyugada, ama de casa…
Ahora que lo veo de otra forma, más madura, que el dolor te hace despertar, el dolor y la tristeza y sobre todo la independencia económica, a mí me ayudó muchísimo y a encontrar lo que te gustaba, saber para qué eres buena y decir yo tengo este talento que he descubierto, porque me acuerdo que en esa época yo ni siquiera sabía lo que me gustaba, a ese nivel, solamente sabía que me gustaba escribir.
Escribo poemas desde los 12 años, lo único que para mí que me gustaba, pero ni siquiera pensaba en qué cuando ya empiezo a conocer el periodismo, ahí es cuando ya se desata ese nudo y digo, aguanta acá estoy y esto está paja, me está gustando, lo estoy haciendo bien y estoy ganando mi dinero, que a veces las personas no hablan de la plata. No, la plata es mala, pero cuando tú realmente empiezas a ganar dinero, estoy hablando como mujer de la independencia económica, que es algo que yo todo el tiempo en el programa se lo paró diciendo a las mamás, en mis conferencias, les digo, oigan mamás díganle a sus hijas que trabajen, que estudien. Ahí es cuando yo empiezo a ver la vida de otra manera y al fin salgo de este desapego horroroso, de esta dependencia que tenía…
Bastante fuerte…
Nadie sabía, ojo…
Por lo que he leído, era bastante fuerte esa dependencia…
Me he enterado que algunas coleguillas andan chismoseando
Me imagino, ¿de tu canal?
De mi canal no, de otros canales. Me han contado que andan diciendo y sí esa soy yo, ¿cuál es el problema?

ANDREA LLOSA Y GENARO DELGADO PARKER
Ahorita que hemos hablado de la parte económica y ahí veo que estabas contenta, porque habías salido de infocorp, ¿qué deuda tenías?
Ah la de Genaro pues, que me dejó tremenda deuda, no pagaba nunca. Ahí lo ponen como Gino, Gino Parker, pero por qué, a mí no me importa yo puse el verdadero nombre, además era obvio que era él. Yo me acuerdo, nunca me voy a olvidar, te acuerdas la de Genaro págame, un camarógrafo creo que fue, pobre Günter que justo estaba en un despacho. Me acuerdo el nivel, llegó incluso a citar a la gente, a las personas, choferes, camarógrafos a un montón de gente, un 24 de diciembre y la gente desesperada hizo la cola, no sé si te enteraste. Hizo la cola la gente imagínate, esperando el pavo San Fernando o su panetón o su pago, ya no me des nada solo págame, lo que además me tienes que pagar y te debían dos meses o tres meses, no me acuerdo cuánto y no les pagaron. Hicieron toda la cola en Navidad y se fueron a su casa tal cual llegaron. A ese nivel.
Si no aprendes para qué continúas…
Uno tiene que aprender igual, pero en esa época, a lo que iba, era que claro lo de Infocorp, era imposible trabajar en el 5 y no estar en Infocorp…
ANDREA LLOSA Y LÚCAR
¿Y de ahí vas a ATV?
Me jala Lúcar. Cristóbal tenía 8 meses. Qué bestia, cuánto tiempo estoy en la TV, Cristóbal va a cumplir 20 años el día de hoy. Yo me acuerdo que tenía 8 meses y me llama Nicolás Lúcar que había entrado justamente para hacer ‘Día D’ y quería hacer el programa. Me llamó y yo más o menos en 2 minutos estaba ahí. Hola, aquí estoy, para qué soy buena y listo empecé con él…
¿Y nunca te cuestionaste, por ejemplo trabajar con Lúcar por lo que había pasado con Paniagua y todo eso?
No. No, porque además Lúcar cuando llega al 9 hacía casos sociales, no hacía política. Era muy inteligente, él entra y solamente hizo todos los temas sociales. Yo estaba me acuerdo con Matías, un montón de gente. Matías hacía notas divertidas, después entra Fer que hacía otro tipo de historias, Fernando Díaz, Maribel que a veces tocaba algunos temas, Augusto Thorndike que también fue reportero en esa época, Mabel Huertas y yo, era una promoción bien paja y hacíamos notas inactuales. Acuérdate que en esa época no había política, no hacíamos política y yo nunca he hecho política, tú sabes, yo estaba feliz…
Claro tú eras de los reportajes avezados, tú has estado con la Mara Salvatrucha, a una favela también te habías metido…
También me disfracé de una chica un poco agitada entonces…
Un poco de la noche, te has puesto pantis de cocos…
Perdón, la gente no cambia Carla…
La esencia…
Uno mejora. Tú sabes que estuve en el podcast de Lúcar ahorita a raíz de lo del libro. Estábamos hablando de esa época y Lúcar a mí me encantaba, porque era cero mezquino y aparte era tan brillante. Él lo que hacía en cada programa le daba personalidad a los reporteros y él hacía lo mismo que hizo en la revista con Beto y con Álamo, que él salía y decía en las promociones, y es más yo me acuerdo de las promociones, Mathías Brivio ingresó a no sé qué cosa y aparecía Mathías con todas las calatas, Andrea Llosa en la Mara Salvatrucha, Fernando Díaz que no sé qué, en el aeropuerto, contando esas historias…
ANDREA LLOSA Y FERNANDO DÍAZ
Fernando tu hermano es, ¿no?
Mi hermano es, de hecho voy a salir el viernes con él, nos invitó a almorzar…
¿Sigue siendo la amistad tan sólida a pesar que él ahora está en Latina?
Él es mi hermano del alma, él presentó mi libro, por segunda vez, él y Pamela. Él fue la primera persona que yo conocí en la televisión y desde el día que nos conocimos enganchamos automáticamente…
¿Nunca cruzaron la línea del amor?
No. Escúchame, tanto así que cuando él se enamora de Susana, que es su esposa, yo tenía que dar el visto bueno. A ese nivel, ella sabía que tenía que pasar primero mi filtro. Es más, Susana ha llegado a decirme que si ella se muere algún día, lo siento, y ella lo dice solamente puede estar contigo, con nadie más. Ella me dice, le pagan los estudios a mis hijas en el extranjero, desgraciada. Ella es como mi hermana, ella me ama, yo la amo y él olvídate y ella siempre me dice no hay nadie que te ame más en este mundo que Fernando, solamente lo puedo compartir contigo…
ANDREA LLOSA Y SU NUEVO AMOR
¿Y cómo han hecho ahora? ¿Cómo es la relación con Pablo ahora?
Ellos recién se han conocido. Tanto es así que el día viernes nos han invitado a comer. Es que la verdad, yo los invité hace como dos semanas o tres semanas, pero tuvieron un percance con alguien que iba a recoger a la hija, digamos que me dejaron plantada. Me imagino que por eso nos están invitando a comer. Se han conocido por facetime con Pablo y bueno el día de la presentación Fer conoció a Pablo y ahora ya el viernes vamos a estar los cuatro…

¿Cuánto tiempo ya tienes con Pablo?
Oficialmente desde el año pasado, en marzo, desde que decidimos publicar nuestra foto, pero ya habíamos salido de manera un poco intermitente, porque él estaba en Dallas. Entonces yo no sabía si él iba a venir, así que viajaba a verlo. Era como que a veces todo bien, a veces todo mal, cosas de la vida, hasta qué él decide volver y dijimos ya pues, vamos con todo…
¿Y cómo es que se conocieron?
En el coaching. Hace tiempo hicimos un curso de coaching. Primero fuimos súper amigos. Yo soy coach, entonces hace tiempo nos conocimos, fuimos amigos. Pasó el tiempo, yo siempre decía que era como el hermano que nunca tuve, bueno, sí tengo un hermano menor, pero yo decía el hermano mayor que nunca tuve…
Sí, mira. ¿Confesor también?
Soy la mejor confidente que ha podido tener en el amor. Soy una buena consejera…
Ah, encima lo aconsejabas…
Es que al inicio éramos amigos pues, pero ya después con el tiempo…
Se fue dando el sentimiento…
Sí, nos llevamos súper bien y ahora ya pues, ya estamos juntos un año…
Antes que entraras te pregunté si ya conviven. Me dijiste no todavía, formalidad. ¿A qué se debe la formalidad?
Lo que pasa es que ambos tenemos hijos. Yo tengo hijos adolescentes y él tiene hijos más chicos. Entonces cada uno vive en su casa, porque yo creo, es bien raro lo que te voy a decir, pero creo que cuando uno da un paso mayor, me refiero a una convivencia o matrimonio, no digo que mi relación no esté sólida, mi relación está sólida, pero me da la impresión que cuando no te casas, creo que los hijos de ambos no tomarían tan en serio esta relación. Yo sé que hay gente que va a decir que está hablando esta, pero la verdad no me importa lo que piensen, me importa lo que yo pienso y es suficiente. Al final la que se va a casar soy yo…
¿Pero tú piensas casarte, te gustaría volverte a casar?
De que me gustaría sí, claro…

ANDREA LLOSA PERDIÓ DOS BEBÉS
¿Con roquita y todo? A ver, si mal no recuerdo, cuando tú te casas habías puesto en tu tarjeta o en tu invitación, hombres con jean y mujeres con blusa blanca, ¿eso fue así?
Antes de casarme yo quedo embarazada y él me dice nos casamos. Pero yo perdí el bebé y él me dice igual nos casamos. Entonces ya no hubo la magia de la pedida, porque fue un matrimonio de hecho, porque yo estaba embarazada. Me dijo nos casamos, ya nos casamos. Lo pierdo él me dice igual nos casamos, seguimos con los planes.
Fue un matrimonio bien bonito, pero bien austero. Todo el mundo nos ayudó. Me acuerdo, Martín Arredondo puso la música, fue bien loco. La ex cuñada puso la comida y yo el vestido, pero mi papá me lo compró. Fue un vestido así, bien simplón. Yo dije ya, cuál me queda, no fue así cuál me gusta, cuál me queda y ya. Entonces nos casamos en la casa de una tía y dijimos todos con jean y sí, efectivamente estábamos los dos chiflados y dijimos todos con jean y la única vestida de blanco iba a ser yo y él en terno. Mi abuelo parecía el granjerito. Fue lo que hicimos todos en jean, hicimos la fiesta bien contentos y después de eso bueno ya vuelvo a perder un bebé. Perdí dos veces y ya quedé embarazada de Cristóbal. Entonces nunca hubo pedida, así me casé yo.
Pero ahora sí tiene que haber pedida…
Si pues, ya embarazada no voy a estar…
ANDREA LLOSA GOLPEÓ A SUJETO EN PUERTA DE DISCOTECA
He leído un capítulo que saliste defendiendo a una compañera…
A Carmencita, pero así me he peleado. Yo me he peleado con un tipo en la puerta del Grill. ¿Te acuerdas, la discoteca el Grill? A un tipo en la puerta lo agarré a patadas y puñetes, porque había insultado al vigilante, lo había humillado de una manera horrible. Lo agarré a patadas, pero soy tan piña que en ese momento yo estudiaba turismo, por eso había sido hostess, voy el lunes al instituto y el tipo estudiaba en el instituto. Y lo veo así, miércoles es el tipo que acabo de agarrar a puñetes y me hace así. Al toque lo miré con cara así. Ya después en una juerga en Barranco lo volví a ver y ya yo estaba con la jarra de chela, porque la gente tomaba solo chela y salía el pata y ya los dos hola, hola, qué tal, chao. Nos mirábamos así, como que horrible…
Has pasado un montón de cosas…
Hay un montón de cosas que no he contado, he tenido peleas horribles. Ahora soy un ser de luz. Soy un ser bueno y calmado se los juro, tolerante, prudente, pasivo, tienen alivio los que me conocen hoy…
ANDREA LLOSA Y SU SEPARACIÓN
Tu separación... leí que has llorado por amor, porque sentías estabas repitiendo la historia de tus padres…
Lo que pasa es que mi matrimonio no fue un matrimonio tóxico, no fue un matrimonio que uno pueda decir al fin Dios mío, me separé de este agresor o de este tipo que no me dejaba crecer, que era un hombre que me tenía sometida, qué sé yo. Creo que es más doloroso cuando te separas sin saber exactamente por qué. Es decir, las personas estamos en constante transformación, yo no soy la misma ni necesariamente quiero lo mismo de hace 10 años, 15 años, no sé ni de hace un año. Las personas vamos cambiando y creo que ambos tenemos que crecer también. Entonces cuando llegó un momento, en que de repente lo que yo siento, lo que yo pienso, ya no lo pienso ahora.
Es difícil tener un matrimonio sólido, es bien difícil. A veces es duro, pero cada uno tiene que elegir su propio camino. El hecho además de sentir, yo no sentía que había fracasado, yo creo que las relaciones fracasan, no que las personas fracasan. Pero en ese momento lo que uno siente es culpa y yo sí soy bien culposa. Era la culpa de no haber podido sostener un matrimonio. Yo tengo una familia, porque tenía dos hijos chiquitos, no chiquitos pero adolescentes 12, 13 años.
Un momento difícil y además enfrentar esta situación en la televisión, porque esa era otra historia. Yo sentía en ese momento y hasta ahora creo que hice bien, el compromiso de poder pararme en la televisión, poder hablar con las mujeres que confían en mí, a las que muchas veces me dirijo en las charlas y en las conferencias, no podía ser hipócrita, tenía que pararme y contarles lo que me estaba pasando. Yo hablo del amor, del desamor, todos los temas que tienen que ver con las mujeres y la familia. Yo sentía que tenía que pararme, anda carajo pues y cuenta. Hola, yo después de tantos años, 17 y además recuerda que mi matrimonio era para todos un matrimonio sólido, nadie sabía nada…
¿Cómo has podido contenerlo? Solo una persona de tu entorno que es Jimena, tu productora, y nadie más sabía dentro del canal. ¿Cómo llevar esa carga emocional?
Lo sabía Jimena, Fernando que lo llamé en la mañana, con Susana, para saber lo que iba a pasar, que tampoco sabían. No quería que nadie sepa, porque no quería hacer un drama. Además todos conocían a mi ex, porque han trabajado con él y nada, me paré 3 minutos antes, en el canal nadie sabía, entonces me paré y tuve que decir las cosas, como tenía que decirlas. Claro antes que me iba a quebrar, Jimena me dijo corte, corté y ya y dije eso y fue horrible. Fue horrible además, porque ves todos los titulares…
Da pena pues, todo el mundo quiere que todo el mundo sea feliz y que el amor perdure para toda la vida. Hay niños y hay hijos y obviamente todo el mundo quiere eso, pero fue horrible, porque además ves los titulares, lees los comentarios de la gente que me decía por eso la dejaron, por loca, que le habrá hecho. O sea, él era una víctima y yo era la maldita desgraciada, que la habían dejado por el carácter que tengo. Tenía que escuchar ese tipo de cosas que tú dices, nadie sabía lo de nadie y había otro tipo de gente, pero sí experimenté la crudeza de la gente y la manera en como uno se involucra en una historia que ni siquiera conoce…
No hubo indicio de algo malo, de infidelidad ni nada, era una buena relación que se desgastó. No hubo ampays ni ninguna historia. Mi matrimonio era bien normal, no había nada de nada, pero sí creo que lo hemos sabido llevar. Han pasado ya 4 años y lo hemos sabido llevar bastante bien. Entonces hemos tratado siempre de priorizar el tema de nuestros hijos, hoy estuvimos tomando desayuno con mi papá por el cumpleaños de Cristóbal, conversando de lo más bien. Mi papá se sorprende. Sigan ese ejemplo maldita sea…

ANDREA LLOSA Y LA RELACIÓN CON SU EX
Además sigue siendo tu socio en ‘La casa del amor’…
Sí, nosotros tenemos ‘La casa del amor’, que es nuestro centro psicológico y él es el que gerencia ‘La casa del amor’ y yo también estoy con él en eso vamos 50 50. Entonces nos vemos a cada rato, no todo el tiempo tampoco, porque como nuestros hijos son grandes, ya no hay una necesidad de estar comunicados todo el tiempo, pero tenemos una súper relación. No es que me deje en visto, me bloquee, no. Todo el tiempo conversamos…
¿Conoce a Pablo ya?
No, nunca tan moderna, pero en algún momento se va a dar. Estamos en una situación que normal…
¿Y él tiene otra pareja ya o todavía?
Por mis hijos sé que tiene algunas personas con las que ha salido. Entiendo, por lo que me dicen mis hijos, que había una chica que llegó, pero me imagino que cuando esté con alguien, formal, me lo dirá. Él sí sabe que tengo una relación formal con Pablo…
CAFÉ CON LA CHEVEZ
¿Juliana Oxenford?
La ex de mi primo hermano. Milovan es mi primo hermano…
Ya no se frecuentan nada, ¿no?
Nunca ha sido mi amiga. Hemos sido compañeras de trabajo…
Pero hubo un momento en que ustedes eran los cuatro ases de ATV…
Ah no, pero acuérdate que yo trabajo en Barranco. Tampoco veo a Mávila, no la veo nunca, no veo a Ely, no veo a Paco, no veo a nadie. Vivo allá fondeada en un mundo de felicidad, en un mundo hermoso, en un terreno donde pasan las mariposas, donde todo es muy bello y llego sin zapatos y en pijamas si me da la gana. No me cruzo con nadie ni con la gerencia…
ANDREA LLOSA Y MAGALY MEDINA
¿Magaly Medina?
Una conductora de televisión del canal…
¿Por qué siempre tienen esa fricción ustedes?
¿Yo? ¿Tú me has visto pelear alguna vez?
Ella siempre dice que no le dejas buen colchón…
Ay, eso lo dice hace años. Hasta me aburre hablar de ese tema. Tú sabes que cuando yo he querido siempre declaro. Me aburre, es un tema a veces recurrente, que siempre me lo preguntan. Pero yo no tengo ningún problema con ella, porque finalmente no me ha hecho nada personal, no se ha metido con mis hijos. Habría que preguntarle a ella…
¿Nicolás Lúcar?
Mi ex jefe querido, yo lo quiero mucho a él y a Frances, a su esposa. Ella es lo máximo, los dos me encantan…
¿’Panorama’?
Mi casa, mi inicio…
¿’Día D’?
Una transición importante en mi vida…
¿Maternidad?
Mi vida entera…
Tus hijos 2, 4 con los de Pablo. ¿Nada de querer más hijos ya en esta etapa de tu vida?
No, creo que óvulos no tengo…
¿Luis Ávalos?
El papá de mis hijos, qué estúpida respuesta, ¿no?
¿Pero es tu amigo?
Sí, claro que es mi amigo. Es una persona importante en mi vida, siempre lo va a ser, es una persona que voy a querer siempre. Le voy a desear todo lo mejor…
Claro, porque siendo feliz él, son felices tus hijos…
Claro, pero es que aparte es una súper buena persona, es una persona que quiero mucho. Le agradezco, imagínate mis hijos, una etapa bonita, un amor sano, sobre todo un amor sano, que muy poco se ve…
¿Pablo Andrés de Vinatea?
Mi amor. Disculpe que esa soy yo, disculpen por tanta melcocha. Perdón, perdón, a veces me da. Disculpen… Me da vergüenza, a veces me pongo un poco idiota así…

ANDREA LLOSA Y LA INFIDELIDAD
¿La infidelidad?
Traición pues…
Es un dolor horrible, ¿no?
Sí, sí…
¿Y tú lo has pasado también?
Ay claro, con el primero, pero como no sé cuántas veces, que yo sepa como unas tres, cuatro. Yo he sido Rodolfo el Reno de todas maneras. Además perdonaba, siempre pensaba que mi amor podía cambiarlo todo.
Creo que todo el mundo lo ha pasado y cuando lo sospechas, también pasa, solamente que a veces te cuesta despertar. En mi caso yo sí lo pasé y lo asumí. O sea, sí sabía, perdoné y también fui, también fue infiel, lo reconozco a mucha honra…
¿Una sola vez?
¿Con quién, con esa persona? Sí, una sola vez…
¿Pero después?
No, una sola vez, pero debió ser más, para lo que me había hecho. Me arrepiento, digo maldita sea en qué estaba pensando, esta chica, esta chica digo…
ANDREA LLOSA Y SU ENTREVISTA A CUEVA
¿Christian Cueva?
Un entrevistado más. Pero escúchame, hay gente que me ha chancado y hay mucha gente también que no. Al final, nosotros como entrevistadores tenemos que escuchar también al otro lado. ¿Qué quieres que mi entrevista dure 2 minutos? No…
No, yo me soplé toda tu entrevista…
Hay gente que quiere que uno vaya ahí, pero ahora mira cómo piensan, ahora todo el mundo está del lado de Christian por todo lo que ha pasado…
¿Él te puso condiciones?
Cero. Voy a contar cómo fue realmente. Yo estaba bien contenta en Cartagena, con mis hijitos y llegó así un mensaje y me dijo que quería una entrevista. Hablé con mi productora, mi productora se comunicó con Milena, que era la persona que manejaba la agenda de Christian. Le dijo, él no puede venir a Lima y a mí que me importa, voy yo a Cusco. Dijimos en el canal tenemos la entrevista, justo teníamos el programa de la nueva temporada. Listo, llegué a Cusco, me pusieron el micro, él estaba sentado. Hola, qué tal, cómo estás, empezó la entrevista. Así nomás, no hay ninguna condición de nada. Ni condición ni plata ni nada. Ni él dijo nada ni la persona, Milena, que trabaja con él tampoco le dijo nada a Jimena. Nada fui me senté y listo…
Por tu entrevista se picó Magaly, ¿no?
Ah bueno, sí pues, qué me importa. Ay sí casi me muero, no sabía qué hacer…
ANDREA LLOSA SE MEDICÓ TRAS SEPARACIÓN
¿Tuvista que ir al psiquiatra para que te medique? Cuando pasaste todo esto de tu separación…
Sí claro, por la culpa tuve que ir al psiquiatra un tiempo. No dormía, aparte yo no duermo, para mí es muy difícil dormir, porque tengo déficit de atención con hiperactividad, pero hiperactividad mental. Es bueno y malo, porque me permite hacer muchas cosas, pero por ejemplo a ver, yo me puedo acostar a la 1 de la mañana y a las 4 estoy despierta y ya no duermo más.
Tenía que tomar pastillas, por varios días, para poder conciliar el sueño y poder trabajar, porque imagínate estar sin dormir dos días, tres días, ya te pones loca. ¿Cómo hago? Yo tengo que estar despierta para mis programas. Aparte yo dirijo el programa, yo no voy y me maquillo y digo ay qué me voy a poner amiga. No, yo tengo que pasar pauta, dirigir el programa, ver los casos que llegan.
¿Alguna vez ha sido agredida por alguna de tus parejas?
Nunca.
¿Te han hecho alguna propuesta indecente en televisión?
Nunca te lo juro…
¿Ningún productor?
No, estaría muerto. Nunca, nunca nadie. Tú sabes que cuando yo conozco a Pablo, ya después con el tiempo conversando, él alucinaba que el mundo de la televisión era pura lujuria y que todos así…
¿Con quién no te tomarías un café? Porque tomas café y sin azúcar…
¿Con quién no me tomaría un café? No te digo nombres, pero con alguien que me parezca aburrido no me tomaría café, con personas aburridas, con políticos, no es que los deteste, Carla García es amiga mía, con ella me tomaría 10 vinos…
¿Con Magaly Medina, me dicen?
Escúchame, con Magaly no, normal. Yo no tengo ningún rollo, es que es muy difícil honestamente que a mí me joda algo. La gente cree que yo soy como más fosforito. A mí hay cosas que no me molestan, no me perturban. Hay personas con las que de repente no me puedo llevar muy bien y de repente me tomo un café. Con ella no es que tenga una amistad ni siquiera sea mi amiga, no hay nada, no existe nada, pero hay personas que incluso, si yo me peleo con alguien o discuto con alguien. Yo no soy rencorosa, me olvido de las cosas eso es algo que a mis amigas les molesta. Por ejemplo me dicen, porque siempre te confías de todo el mundo. Soy bastante más confiada de lo que la gente cree, siempre y cuando no te metas con mis hijos. Ahí sí estás muerta, pero si no yo no tengo problemas con nadie en la tele…
Si tuvieras la oportunidad de hacer una escena de amor, ¿con quién te gustaría hacerla? Mira, Pablo hace así…
Conmigo, conmigo. Con el Chino Darín, me parece churrísimo. No, mentira, con Mario Casas. Lo siento, lo siento, con Mario Casas en una. Si no quiere no hay escena, pero igual él sí. El Chino Darín muy chibolo, el otro también, pero por lo menos se le ve más hombre, más macho latino. ¿Tú también le vas?

ANDREA LLOSA Y SUS PELEAS
¿Alguna vez te has peleado con una mujer por algún hombre?
No, por chicos no me he peleado. Una vez en Año Nuevo en el Medi, yo tenía el novio este pues, el novio tóxico, me quitaron la silla, ay qué vergüenza, me quitaron la silla y él se peleó con el pata y yo me acuerdo que lo agarré por acá al tipo y la mujer vino, me pegó y nos agarramos. La gente aplaudía como si fuera un coliseo de gallos, a quién le vas. Así es la gente, aplaudía y tú me veías a mí, además como yo estaba un poco chiflada en esa época, mis botas, en Año Nuevo, en la playa, en el Medi, yo estaba dispuesta a lo que venga y me peleé horrible con la chica. Yo era hostess en esa época, recién había entrado a Aeroperú, que es una parte que cuento y me acuerdo que yo era nueva y estaba con mi moñito a los dos días, ponte el 3 de enero. Yo estaba sentada en la sala de espera, así con mi moñito, así chibola con mi uniforme y las hostess decían, has visto esa huevona que se peleó horrible en el Medi. Yo no conocía a nadie y dije es momento de ganármelas y dije fui yo. ¿Tú? Sí, yo me peleé, que no sé qué y ahí me acuerdo que empezamos a conversar. Después también me he peleado en la puerta del Dragón con una chica…
¿En el Dragón, qué pasó?
Porque una chica se puso medio belicosa. Yo era bien peleonera en esa época, ya no sé por qué era así…
Es creo que por lo que pasas en tu infancia, ¿no? Tus amiguitos estos…
Que me agarran a pedradas…
Lo que cuentas ahí en el libro, que eras niña y tú querías también jugar con ellos y como ellos dijeron no, mujeres no y comenzaron a agarrar piedras…
Era como consecuencia de la maldad del mundo. Yo era una víctima. Me agarraron a pedradas cuando era chiquita, cuando tenía 6 años y ahí dije nadie más me vuelve a agredir, pero ya se me pasó la mano. Ya fui cambiando con el tiempo, después en mi época de periodismo no me he peleado con nadie…
Sí, con una reportera…
Con una que nadie conoce, es desconocida. En serio es desconocida, tuve que agarrarla en el baño con una amiga. Basta me dijo así, no lo hagas, pero no pasó nada, en el baño del canal, pero después sí me volví un ser bastante tranquilo. Mira, con mujeres nunca me he vuelto a pelear ni me pelearía creo yo y con hombres tampoco…
¿Alguna vez te han tentado con drogas o has probado drogas?
No. Marihuana sí, sí he probado…
¿En esa época de 17 en adelante?
Sí, sí he probado, una vez probé con el argentino…
Con el que te fuiste a los tres días…
Sí probé, éxtasis nunca y coca no. Lo que sí me gusta es la bebida, el vino… El ron también, me encanta. Por algo tengo un bar en mi casa…
TE PUEDE INTERESAR
- Evelyn Vela: Su detención en EE.UU., Melissa Klug, Waldir, Cueva, el escupitajo de Farfán y más
- Raúl Beryon: La muerte de Felpudini, Bárbara Codima, Melcochita, su experiencia con chica trans y más
- Pashi Pashi: La odisea para llegar a Perú, las fotos sin ropa de los futbolistas, Danny Rosales, su nuevo amor y más









