Andrea Llosa usó sus redes sociales para arremeter con todo contra los conductores del podcast ‘Puro Floro’, urracos de Magaly Medina, luego que hicieran explotar en llanto a Gabriela Serpa tras decirle que vieron sus fotos íntimas.
“¿Hasta qué punto, crees que es entretenido, decirle a Gabriela Serpa (o a cualquier mujer) que has visto los videos íntimos que le mandaba a su ex? Y mientras se lo dices, vas aplaudiendo como foca, celebrando, tu propio comportamiento imbécil. Ese comportamiento que está humillando a una mujer que, además, se está enterando de que sus imágenes, han deambulado (sin su consentimiento) por distintos WhatsApp o por Telegram”, escribió indignada la conductora de ATV.
Además, lamentó que ninguno de los compañeros de John Tirado, Gianfranco Pérez y Otto Díaz, hayan reaccionado ante las lamentables palabras del urraco de Magaly.
“Lejos de darse cuenta de la estupidez y de la bajeza que está haciendo su compañero, coopera y continúa metiéndole más “chispa” a la humillación que está provocando en una mujer, que está al borde del llanto, y que no le queda otra que pararse llorando y salir de un espacio en el que tres imbéciles (perdón pero no encuentro otro adjetivo), con un hecho, que además, está penado, la están denigrando, entre risotadas y chacoteo”, dijo Andrea Llosa molesta por la situación a la que estuvo expuesta la actriz cómica.
En ese sentido, la conductora lamentó que los urracos de Magaly hayan cerrado su transmisión agradeciendo al público porque obtuvieron muchos ‘likes’.
“¿Se puede ser tan idiota en una época, en la que hablamos del respeto a la mujer, no al acoso, el empoderamiento, el feminicidio, la violencia de género? Pues, como ven… Sí, sí puede”, lamentó Andrea Llosa.
Pese a su crítica, la conductora reconoció que los internautas reaccionaron con rechazo a los comentarios de los periodistas y resaltó su distanciamiento con Magaly Medina.
“Hay que reconocer, que el furibundo rechazo de la gente es el vuelto que estos tres han recibido, a los que llaman urracos por trabajar en el programa de Magaly Medina. Con la que por cierto, no es un secreto, que mantenemos una relación distante, porque ninguna de las dos nos caemos bien. Pero ellos, más que ser urracos, son adultos y ya están bien manganzones para darse cuenta de lo que dicen y de lo que no deben decir”, concluyó Andrea Llosa.
Contenido GEC