
Andrea Llosa estuvo como invitada en el pódcast ‘Café con la Chevez’ de Trome, donde explicó que perdió al primer bebé que iba a tener con exesposo, Luis Ávalos, poco después de la pedida de mano.
De acuerdo con lo que detalló la periodista, la razón por la que se casó con su expareja fue porque ya estaba embarazada. Sin embargo, poco después perdió al bebé que esperaba.
En la entrevista, Andrea Llosa también indicó que su separación con Luis Ávalos no se dio por infidelidad o porque haya sido una relación tóxica. Por ello, actualmente se llevan muy bien y pueden mantener una buena comunicación.
Su primera pérdida
Inicialmente, la conductora de televisión confesó que ya estaba en la dulce espera antes de casarse con Luis Ávalos, pero llegó a perder a su hijo.
“Antes de casarme yo quedo embarazada y él me dice: ‘Nos casamos’. Pero yo perdí el bebé y él me dice: ‘Igual nos casamos’. Entonces ya no hubo la magia de la pedida, porque fue un matrimonio de hecho, porque yo estaba embarazada“, explicó.

Asimismo, Andrea Llosa en su entrevista con Carla Chevez mencionó que Luis Ávalos comprendió la pérdida de su primer bebé, aunque de todas maneras tenía la intención de casarse con ella.
“Me dijo: ‘Nos casamos’, ya nos casamos. Lo pierdo (al bebé), él me dice: ‘Igual nos casamos, seguimos con los planes’. Fue un matrimonio bien bonito, pero bien austero. Todo el mundo nos ayudó”, agregó al respecto.

¿Cómo fue la boda?
Por otro lado, Andrea Llosa brindó detalles de su boda con Luis Ávalos, resaltando que habían pedido a todos invitados, que fueran con jeans.
“Fue un vestido así, bien simplón. Yo dije ya, cuál me queda, no fue así, cuál me gusta, cuál me queda y ya. Entonces nos casamos en la casa de una tía y dijimos todos con jean y sí, efectivamente estábamos los dos chiflados y dijimos todos con jean y la única vestida de blanco iba a ser yo y él en terno”, señaló.

Antes de concluir, la periodista reveló que perdió otro bebé después de casarse con su expareja: “Hicimos la fiesta bien contentos y después de eso, bueno ya vuelvo a perder un bebé. Perdí dos veces y ya quedé embarazada de Cristóbal. Entonces nunca hubo pedida, así me casé yo“.









