Conocida la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, diversos medios de prensa de espectáculos han estado tras la ahora expareja para intentar saber más detalles de los motivos que los llevaron a tal determinación. Así, la conductora del programa “Hoy” fue abordada por los medios y allí reveló algunos pormenores de cómo intentó arreglar las cosas con el músico.
El anuncio, realizado la semana pasada, sorprendió a propios y extraños. Una de las parejas más sólidas y de mayor tiempo enunciaba su ruptura en los mejores términos pero la intriga del porqué inundó las redes sociales.
Si bien la propia actriz en su comunicado señaló que no hubo nada “malo” o “turbio” en las razones por las que decidieron terminar la relación, las especulaciones no han cesado.
ANDREA LEGARRETA REVELA QUE INTENTÓ SALVAR SU RELACIÓN CON ERIK RUBÍN YENDO A TERAPIA DE PAREJA
En un encuentro con los medios, Legarreta reveló que hicieron de todo para salvar su matrimonio: “Fuimos a terapia, fuimos a diferentes, o sea, lo hablamos mucho, retomamos por amor, no por ellas (nuestras hijas) porque ellas son niñas maduras, las niñas están bien. Sus padres nunca vamos a dejar de serlo, al final no es como que tengamos el alma rota, son etapas difíciles”, recogió el programa “Ventaneando”.
Cuando volvió a ser consultado por una tercera persona, Andrea reafirmó que “están ávidos de pensar en eso. No hay nadie más, para ninguno no hay nadie más, no hay ni ganas ni siquiera, o sea, no hay nadie más, no hay pleitos, no hay mala onda, no hay malos tratos”.
Sobre los videos con los que se insiste que Apio Quijano pudo haber sido el tercero en discordia, la presentadora dijo: “Es absurdo, me parece que hay gente que es muy mala, me parece que hay gente muy cruel, sin empatía… Respeto mucho a la comunidad gay, pero Erik lo que menos tiene es ser gay, o sea, en buen onda, yo quiero mucho al Apio”.
Igualmente, descartó algún desliz de Erik Rubín con Melissa López de JNS: “Es absurdo, Melissa está perdidamente enamorada de Poncho y él de ella y, Erik y Melissa son grandes amigos, grandes, se quieren muchísimo, entonces, son cosas que suceden en el escenario, estas historias de coreografías, no quieran ensuciar algo donde no”.
¿CÓMO HA SIDO LA CONVIVENCIA DE ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN TRAS SU SEPARACIÓN?
La celeb también desveló cómo a pesar de que decidieron separarse hace cinco meses, lograron seguir conviviendo e incluso ir de vacaciones el pasado fin de año.
“La familia de cuatro ahí está… Habernos ido de viaje juntos de fin de año, pasar Navidad con nuestras familias, o sea, nosotros no tenemos ninguna necesidad de estar fingiendo, actuando, aparentando. Nunca hemos dicho que somos perfectos. Somos mejores amigos”, enfatizó.