El anuncio a mitad de semana que realizaron Andrea Legarreta y Erik Rubín dejó sorprendidos a su millones de seguidores y televidentes en todo México. Y es que la pareja de famosos era una de las más sólidas y de largo tiempo en la industria del entretenimiento local, no en vano han tenido una relación de aproximadamente 23 años. A continuación te mostraremos cómo se veían los artistas cuando iniciaron su romance.
El último miércoles 22 de febrero, ambas celebridades utilizaron su cuenta de Instagram para anunciar su separación, una decisión que -según ellos mismos- habían tomado hace más de cinco meses. La noticia dejó en shock a la farándula azteca y las repercusiones se notaron en las redes.
No solo seguidores de la histrionisa y el cantante se pronunciaron, sino también amigos y personalidades del espectáculo. Todos, en su gran mayoría, fueron de comprensión y solidaridad.
¿CÓMO SE VEÍAN ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN CUANDO EMPEZARON SU RELACIÓN?
La historia de amor del exintegrante del grupo “Timbiriche” y la actriz de diversas novelas mexicanas se inició en 1999. Ambos quedaron flechados una noche de fiesta en “Vintage”, la popular discoteca de Acapulco.
Vale precisar que el encuentro no hubiera sido posible sin la ayuda de Rafael Villafañe, un amigo en común de la pareja que los presentó. En ese entonces, el intérprete musical andaba en el auge de su carrera, por lo que solía lucirse con su look de rockstar. El mismo que le permitió haber conquistado a otras famosas, como Thalia, Salma Hayek, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.
Con una frondosa melena y una chamarra de cuero, así era el outfit más conocida de Rubín. Por su parte, Andrea acaparaba los reflectores con su elegante personalidad y singular belleza.
En medio de diferencias con sus respectivas familias, la conductora y el cantante decidieron iniciar una relación. Al cabo de 4 meses, Erik le pidió a Legarreta que fuera su esposa y ella accedió. Al siguiente mes, ya estaban parados frente al altar uniendo sus vidas. En la actualidad tienen 22 años de matrimonio y dos hijas en común: Mía y Nina.
ANDREA LEGARRETA HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE RECONCILIARSE CON ERIK RUBÍN TRAS HABERSE SEPARADO
En la edición del último jueves 23 de febrero, la celeb -en el programa “Hoy”, que conduce hace décadas- se refirió al comunicado que había sacado y reafirmó los conceptos que precisó en ella, a la vez que reiteró la chance de que en el futuro se reconcilie con el padre de sus hijas.
“Hoy no sabemos que suceda con el tiempo, nadie lo sabe, y pues quizás nos demos cuenta de que la decisión no fue la correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo”, aseveró.