EL ‘VIKINGO’ DE LOS ANDES SIGUE CONQUISTANDO. La ‘Sonnemanía’ ha invadido todo el Perú y las conductoras de ‘Crónicas de impacto’, Andrea Arana y Valeria Flórez, no podían ser ajenas a esta fiebre y protagonizaron una ‘acalorada’ discusión cuando una pretendió regalarle uno de los famosos ‘cal-Sonne’ a otra.
Tras pasar una nota del futbolista danés y el boom que ha causado su integración a la selección peruana, Andrea señaló que su compañera parecía embelesada con el ‘gringo’. “Mira la fotito que te ponen atrás. La cara de Valeria habla por sí sola”, señaló.
Entre risas, Valeria pasó a explicar lo que pensaba del jugador con raíces peruanas. “Bueno, bueno, vamos a ser honestos acá. Dejando de lado a mi esposito, Oliver Sonne se roba las miradas de muchas. Sí, ¿por qué no? No lo podemos negar. Es un hombre muy guapo, simpático y además ha venido a robar miradas pues, de todas las chicas”, sostuvo la excandidata al Miss Perú.
Ante esta declaración, Andrea Arana sacó un ‘regalito’ que escondía entre sus manos. “Bueno, Valeria, nosotros te vamos acumplir el sueño. Para que te acompañe en tus noches. Con todo el amor del mundo, con todo el amor que Valeria se merece y ¡arriba Perú!”, indicó la conductora huachana a la vez que intentaba regalarle uno de los famosos calzones con la cara de Sonne que se venden en Gamarra.
“No, yo ya estoy casada gracias. Nooo. Andrea que falta de respeto . Soy una mujer casada y no voy a usar mio ‘cal-Sonne’ con la cara de Sonne”, replicó Valeria.
“Conociendo a Valeria, terminando me va a decir: ‘Ya, dámelo”, agregó Andrea, aunque después optó por regalárselo a alguien de la producción del programa de Willax TV.
“Va a hacer su agüita de calzón, seguro”, añadió Valeria, recobrando la picardía.
La ‘fiebre’ por el joven lateral danés-peruano tiene a los hinchas animosos y lucen su nombre y foto en camisetas, polos y hasta en calzones, bikinis y bóxer.
Los ‘cal-sonnes’ (calzoncitos o trusas con cara estampada de Oliver Sonne) tienen nuevos modelos con imagen de su rostro y dibujo de corazón o con la frase ‘Sonne tentación’. También sale bikinis con la parte superior en la que se ve su foto con frase ‘Ken de la selección’.
“‘¡Es que está churrazo!’, ‘Yo quiero el de la foto con frase bebito fiu fiu’”, decían algunas clientes.
Otros modelos, también en el emporio comercial de Gamarra, muestran al jugador con lentes o con frase ‘Sonne te amamos’.
Incluso hay bóxer con su foto y marcas de besos de labial rojo. “Es para chicos, como cábala de buena suerte, también les podemos colocar la foto del novio o esposo”, añaden los comerciantes.
Contenido GEC