Andrea Arana y Valeria Florez, conductoras de ‘Un día en el mall’, usaron varios minutos de su programa para arremeter contra Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes, por el comunicado que lanzó luego de la polémica que se desató cuando se encontró con Jossmery Toledo en el Jockey Plaza.
Para Andrea, la hermana de Rosa se enredó en sus propias mentiras ya que nunca supo decir en qué momento y lugar se cruzó con la expolicía, cosa que ella sí supo demostrar con pruebas.
Además, resaltó que acompañó a Paolo Hurtado a una exclusiva tienda para comprar presentes para Rosa Fuentes, pese a que están en pleno proceso de divorcio. “Ella y Paolo fueron a Louis Vouiton a comprar los regalos a Rosa para obtener su perdón pero que no pudo pasar la tarjeta... ahí la familia le está cuidando la billetera a Paolo Hurtado, la familia lo único que quiere son los chivilines”, dijo la conductora.
Por su parte, Valeria Florez se preguntó por qué Kiara acompañó al Caballito a comprar, si fue él quien traicionó a su hermana y le generó tanto dolor durante su último embarazo.
“Si tanto quieres defender a tu hermana, cómo te vas a ir a comprar con la persona que le falló al matrimonio de tu hermana, en vez de cuidar a su hermana parece que estuviera cuidando la billetera..”, acotó la conductora.
Asimismo se cuestionó qué hacía Paolo Hurtado manejando la camioneta que le acaban de regalar a Rosa Fuentes.
Contenido GEC