
¡TODO POR SUS FANS! André Silva sigue avanzando como actor y evoluciona como ser humano. Esta es la vida de un muchacho que entendió y entiende que ser exitoso es ser realmente humilde.
El recordado ‘León de la Cumbia’ detalló que se siente muy contento de regresar a la televisión y no hace caso a las críticas en redes, donde señalaron que solamente tiene trabajo gracias a su parentesco con la productora Michelle Alexander.
La nueva temporada de ‘Luz de Luna 4’ se estrena este martes 9 de septiembre, aproximadamente a las 9:30 p.m. por América Televisión.
André Silva y su amor por los fans
En declaraciones con el diario Trome, el popular actor dio a conocer que siempre sus admiradores lo reconocen en la calle y les solicitan alguna foto o saludo, por lo que no duda en cumplir unos minutos con su público.
“Los atiendo a todos, pero voy midiendo los tiempos. Me detengo, luego voy caminando despacio, avanzo y algunos me siguen, otros se van quedando y al final cumplo con todos", resaltó el ‘León de la cumbia’.

En esa misma línea, André Silva explicó que con el tiempo aprendió a ser humilde, mientras la fama le alcanzaba y empezaba a tener mayor popularidad tras aparecer en televisión.
“(¿Quién te enseña a ser así?) El hecho de venir de abajo. De saber que si te cruzas con un televidente, a esa persona le das un día especial. Un joven me dijo: ‘Comencé a verte en el colegio y hoy que estoy en la universidad sigo tus programas’“, agregó con una sonrisa.

Sus límites con los fans
Por otro lado, el actor explicó que a pesar de que sus admiradoras le ‘lanzan’ piropos por la calle, nunca han traspasado los límites establecidos.
“Hay sus coqueteos, pero muy respetuosos y jamás he traspuesto la línea. (¿Cuál es el promedio de edad de las seguidoras?) Adolescentes, abuelitas", recordó tranquilamente en su entrevista.
Aunque algunos minimizan la carrera de André Silva, por su parentesco con la productora Michelle Alexander, el artista ha sabido salir adelante pese a cualquier crítica y adversidad que se le ha atravesado en el camino.











