
El actor André Silva afirma que el verdadero significado de la Navidad es compartir en familia y de niño siempre quiso de regalo un Nintendo, pero nunca llegó.
André, ¿cuál es la Navidad que más recuerdas?
Creo que las Navidades de mi infancia. Me emocionaba muchísimo estar con mi papá, mi mamá y mis hermanos. Me encantaba reventar cohetes y juegos pirotécnicos. En ese tiempo no se hablaba tanto de los riesgos ni del daño que causaban al medio ambiente y a los animales, así que me pasaba todo el día jugando con eso.
Recuerdas qué regalo siempre deseaste tener de niño...
De chibolo me hubiese encantado tener un Nintendo, pero nunca llegó ese regalo.
¿Qué significa la Navidad para ti?
Es un momento hermoso para compartir en familia, pero también una oportunidad para reflexionar sobre cómo nos fue en el año y qué esperamos del que viene. Pensando ya en el 2026, también pienso mucho en las personas que no tienen tanto y que no siempre pueden disfrutar de una cena navideña. Por eso, esta Navidad me estoy organizando para hacer una chocolatada en Huaral y espero que todo salga muy bonito.
Si estuvieras en una cena navideña de ‘Luz de Luna’, ¿a qué personaje te gustaría invitar a tu mesa?
Si ya estuviera toda mi familia, sería lindo invitar a grandes amigos como Bobby. Pero también me encantaría traer de vuelta a Ciro (Alfonso Santiestevan), porque lo extrañamos muchísimo.









