El actor André Silva regresa con el León de la cumbia en la telenovela ‘Luz de esperanza’, junto a Lucecita (Naima Luna), y afirma que es un nuevo reto y defendió la elección del actor Mario Cortijo como protagonista de la serie de .

‘Luz de esperanza’, nueva producción del Barrio Producciones, se estrena este lunes 11 de diciembre.

Mira también:

“Este es un nuevo reto también en mi carrera. En realidad, estamos felices y es una gran oportunidad de desarrollarme nuevamente como actor haciendo este personaje que tantas alegrías me ha traído y que tan bonito ha conectado con la gente. Cada vez que agarro un capítulo y lo leo me sorprende de todas las coas que le pueden pasar a León, a Lucecita y todos los personajes”, señaló.

A León lo veremos sufriendo…

No siempre. La gente también siempre se alegra y disfruta mucho viéndonos felices, pero bueno estamos hablando de un melodrama que tiene que pasar por sus altos y sus bajos, no todo puede ser felicidad. No hay novela sin drama.

En la calle ya no te llaman por tu nombre.

Camino por la calle y me dicen León, ya lo único que me quede es voltear y hacerle la garrita ja, ja, ja.

Luz de esperanza era una producción pauteado para estos meses.

No, en realidad es algo nuevo, es una sorpresa para todos nosotros. Michelle Alexander, del Barrio Producciones y América Televisión no tuvieron mejor idea que rescatar estos dos personajes. La historia de Luz de Luna ya no podía seguir porque la línea de acción de los personajes ya había concluido. Entonces, Del Barrio y América se encontraron con algo en las redes, que la gente comenzaba a seguir pidiendo Luz de Luna 4, que siga León, que siga Luz entonces a partir de esta necesidad de la gente es que se hace este spin-off que se llama Luz de esperanza.

¿No temes que te encasillen como el León de la cumbia?

No, para nada. Eso es una mentira, se encasillan los que no están preparados. Yo he tenido la posibilidad de prepararme como actor, he estudiado muchísimo y tengo las herramientas necesarias para dejar el personaje. Lo mismo me decían cuando era Duque el villano, hice tres temporadas y ahora soy el León de la cumbia, un personaje completamente diferente, y más adelante si Dios quiere tendré la oportunidad de hacer otro personaje. Es un reto cada personaje que nosotros asumimos, así que por ese lado ni siquiera es una preocupación para mí.

Se ha criticado la elección del actor Mario Cortijo para que personifique a Deyvis Orosco.

En realidad, no sé donde han salido las críticas, no he leído ninguna, no ha llegado esas críticas a nuestros portales. Yo creo que se parece muchísimo. La gente está feliz que se cuente la historia de Deyvis. Él es una gran artista que ha luchado muchísimo, también para hacerse un nombre en el mundo de la música, Además de artista es un gran empresario, así que yo lo único que puedo desearle para él son muchos éxitos.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC