Anahí de Cárdenas enfrentó uno de los momentos más desafiantes de su vida en el año 2019, al ser diagnosticada con cáncer de mama, justo cuando estaba en la cúspide de su carrera como actriz.
A pesar de superar la enfermedad con el apoyo de su esposo, Elías Maya, y su familia, aún hoy en día no puede dejar de lado la enfermedad, que requiere un seguimiento constante para evitar su regreso. Cinco años después, la modelo compartió detalles sobre las señales que percibió antes de enterarse de su diagnóstico.
Durante una charla con Choca Mandros, Anahí de Cárdenas reflexionó sobre los difíciles momentos que experimentó al enfrentar la enfermedad, y mencionó que la vida le envió numerosas señales que le permitieron detectar el problema a tiempo.
De manera curiosa, después de muchos años, la artista finalmente notó un detalle relacionado con una de sus mascotas, que estuvo a su lado durante todo el proceso. Esta mascota mostró comportamientos inusuales cuando ella aún no tenía conocimiento de que tenía un problema en una de sus mamas.
Expresó de manera sutil que su gata ya había notado que algo inusual estaba sucediendo en su cuerpo: “Ahora que lo miro, sí puedo ver un par de cosas, estaba con dolor en la zona pero no es normal porque el cáncer no duele, sentía presión y mi gata siempre venía y se ponía encima de mi teta derecha y era rarísimo porque normalmente mis gatos se pone en el abdomen y estaba ahí constantemente”.
Contenido GEC