Ana Siucho no se quedó callada y se pronunció para defender a sus hermanos, quienes son acusados de participar en el tráfico ilegal de oro. Además, aprovechó para aclarar los vínculos de su familia con el conductor de televisión Andrés Hurtado. La esposa de Edison Flores se mostró fuerte y decidida durante la entrevista concedida al periodista Beto Ortiz.
A lo largo de la entrevista, Siucho mantuvo una postura segura, pero antes de finalizar con la conversación rompió en llanto. No solo se dirigió a Hurtado, sino también a su primo Jean Carlo Meu Lei, quien hizo una grave acusación contra sus parientes.
“Quiero dirigirme a mi primo Jean Carlo Meu Lei. Quiero desmentirlo, tajantemente, de la gravísima acusación que hizo, de que mis hermanos hacían orgías con menores de edad. Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto”, expresó a ‘Beto a Saber’.
La empresaria también expresó su preocupación por el impacto de estas acusaciones en su familia: “Esto ha dañado mucho a la familia. Yo sé que no se puede borrar lo que sale en las noticias, pero esto repercute mucho en las hijas, hijos que mis hermanos tienen”, indicó.
Durante la entrevista, Siucho reveló detalles sobre las supuestas negociaciones entre su familia y Andrés Hurtado, destacando la necesidad de aclarar la verdad y defender la reputación de sus hermanos. La empresaria enfatizó la importancia de que las autoridades investiguen a fondo las acusaciones y tomen las medidas necesarias.
Contenido GEC