
¡QUÉ TIERNO! Ana Siucho compartió a través de cuenta personal de Instagram el hermoso gesto que tuvo con sus hijas y es que la expareja de Edison Flores decidió hacerse un tatuaje en honor a sus pequeñas.
La también empresaria plasmó en su piel el gran cariño que tiene por las hijas que tuvo con Edison Flores, producto del amor que alguna vez se tuvieron y que nacieron tras contraer matrimonio.
El tatuaje que se hizo Ana Siucho está en su brazo y es el dibujo de la silueta de una madre tomando de la mano a sus dos hijas. Ella acudió a un estudio, donde plasmaron su idea.

La doctora hizo esta tierna publicación junto a otras fotografía, en donde aparecen sus dos criaturas y la acompañó con la frase: “Pegaditas así, siempre”. Hoy por hoy, las tres viven en los Estados Unidos.

HERMANO DE ANA YA NO ES AMIGO DE ‘OREJITAS’
Hace unos días, el hermano de Ana Siucho, Roberto Siucho, confirmó que ya no es amigo de Edison Flores y reconoció que tuvo que tomar partido por uno de los dos cuando se separaron.
“Sí, lamentablemente, ellos ya lo anunciaron. El ‘Orejas’ es mi amigo, fue mi amigo, por circunstancias se entiende su punto”, declaró Roberto.
El futbolista mostró su incomodidad por un asunto, del que no dio mayores detalles tras la ruptura de ‘Orejitas’ y su hermana.
“Yo soy más familia, yo voy a tirar más para mi familia. Hay unas cosas que no me parecen, pero bueno, le deseo lo mejor”, respondió para ‘Amor y Fuego’.










