En una reveladora entrevista, Ana Paula Consorte habló por primera vez cómo es su convivencia con Paolo Guerrero. La garota sorprendió al contar que no le gusta ir mucho a los juegos o de shopping con el ‘Depredador’.
“Yo soy muy tranquila, pero no me gusta salir con Paolo jaja cuando vamos a cenar o comer sí bien, pero salir a juegos o shopping a mí no me gusta mucho, pero él me dice quiero estar con mis hijos y ya bueno”, manifestó a “Mami a mil”.
Además, confesó que ella es más paciente que Paolo Guerrero en casa. “Nos bebés cuando están con Paolo, no sé si es la energía, se ponen como muy inquietos”, agregó.
Sobre su relación con Doña Peta, Ana Paula contó que engríe a sus nietos y José es con el que mejor se lleva. “La mamá de Paolo va a nuestra casa y como que (José) se quiere quedar con la mamá”, manifestó.
En otro momento de la entrevista, Ana Paula Consorte confirmó que sí tuvo cambios de carácter luego de dar a luz por parto natural y que eso incluso sorprendía a Paolo.
“Yo pasé por momentos muy difíciles. Paolo me decía “¿Qué pasa?” y es difícil para la pareja (...) Parto natural no, es muy rapida la recuperación del cuerpo, pero la mente no (...) Recuerdo que un día lloraba y lloraba, solo quería llorar”, narró.
Contenido GEC