Ana Paula Consorte y su polémica vida en Brasil.
Ana Paula Consorte y su polémica vida en Brasil.

se volvió famosa en el Perú a raíz de su relación con el futbolista de la selección peruana, Paolo Guerrero. La modelo brasileña le ha dado dos hijos al ‘Depredador’, quien ahora ha tomado la decisión de mudarse a Trujillo para jugar por el club César Vallejo. Sin embargo, la ‘garota’ tiene un polémico pasado en su país y aquí te lo contamos.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte llegando a Lima.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte llegando a Lima.

La nuera de Doña Peta fue bailarina de un conocido programa reality en Brasil, pero también su fama despegó cuando a sus 18 años ganó el concurso de belleza Miss Novo Hamburgo. Sin embargo, no todo fue color de rosa porque en el 2013 llegarían los problemas.

Según señalan medios brasileños, Ana Paula Consorte se metió con un hombre casado, se trata del exjugador del equipo Botafogo de Brasil, Maicosuel, con quien habría mantenido una relación desde el 2010 y en el 2013 salió embarazada, pero el pelotero no tomó la noticia a bien.

El futbolista no creyó en la palabra de Ana Paula Consorte y le pidió una prueba de ADN para confirmar su paternidad. Incluso, aseguró que la modelo solo buscaba fama al embarazarse y reconoció haber sido infiel a su esposa, con quien fortaleció su relación después de dejar a la modelo.

TROME | El pasado de Ana Paula Consorte
TROME | El pasado de Ana Paula Consorte

“Lo hice, cometí un error y se acabó. Ella quiere presumir, ganar fama sobre los demás. Se acabó. Cometí un error, fui un estúpido y ya está. Lo admito, me equivoqué al salir con ella. No sé si la hija es mía, pero si lo es, me haré cargo y pagaré la pensión alimenticia, sin duda. Ella quiere presentarse, no necesita nada de eso”, señaló.

En las imágenes también se observa el radical cambio que dio Ana Paula Consorte tras pasar por el cirujano. Ahora se le ve completamente distinta a cómo era hace unos años.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC