DISTANCIADOS. Magaly Medina reveló que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero no tienen comunicación desde el cumpleaños de Doña Peta, el último 30 de mayo. La pareja está distanciada al parecer por una discusión en plena fiesta, ya que la garota no fue invitada, pero llegó con sus hijos.
Según la ‘urraca’, lo único seguro es que ambos están sin comunicación desde ese altercado, que también originó que la garota deje de seguir al futbolista y borre sus fotos.
“Como saben, este viernes hay un partido y luego ellos se van para la Copa América. Quizá, como no han conversado, ella ha ido para forzar un acercamiento o conversación con Paolo Guerrero. No lo sabemos. La única información que tenemos es esa: ellos no habrían estado en comunicación desde que Ana Paula vino de sorpresa a la fiesta de Doña Peta. Ella se fue a Trujillo y sacó todas las fotos con Guerrero, lo que quiere decir que hay pelea”, explicó.
El 30 de mayo, Ana Paula realizó una transmisión en vivo viendo Magaly TV: La Firme y lejos de aclarar todo, la garota se sorprendió por la información, pero no lo desmintió. “Cómo saben”, agregó.
Sobre ir a la fiesta de Doña Peta, la garota dijo de forma irónica: “No. Me fui a hacer una sorpresa, fui mala, muy mala”.
Contenido GEC