EL AGUA Y EL ACEITE. Paolo Guerrero tendría marcadas diferencias con su actual pareja Ana Paula Consorte, con quien tiene dos pequeños hijos. La relación se habría resquebrajado luego que el pelotero definiera ir a vivir a Trujillo para jugar por el club César Vallejo. Tras esta polémica, el programa ‘Magaly TV La Firme’ decidió realizar las odiosas comparaciones entre la brasileña y la peruana Alondra García Miró, con quien el ‘Depredador’ tuvo un largo romance. Aquí te contamos.
Ambas modelos son bellas físicamente, pero sus cualidades las distancian mucho como el tema del matrimonio. Si bien para Alondra García era su sueño casarse con Paolo Guerrero; para la brasileña es todo con lo contrario. Recientemente, declaró a un programa que no está entre sus prioridades.
“¿Dices ceremonia? Porque vivimos una vida de casados, pero si se trata de papel o ceremonia religiosa, nunca fue mi sueño. Mi preocupación es ser feliz y no estar en estado. Ese fue siempre mi pensamiento, mucho antes de conocer a Paolo”, fueron sus declaraciones.
LA RELACIÓN CON DOÑA PETA
Si bien la relación de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se oficializó rápidamente, lo que sí marcó la diferencia fue la relación con Doña Peta. La ‘ojiverde’ peruana siempre mantuvo un buen vínculo con la madre del futbolista, incluso muchas veces viajaron juntas e íban al estadio. Es decir, eran inseparables.
Sin embargo, la historia es otra cuando hablamos de Ana Paula, quien no se ha quedado callada cuando algo no le ha gustado. Hace unos días, la ‘garota’ compartió una publicación con una fuerte indirecta a su suegra.
“Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, se lee en el mensaje enviado por la brasileña.
ALONDRA VS. LA REBELDÍA DE ANA PAULA
“Obediente, no refutaba nada y aguantaba los shows cumpleañeros de Paolo Guerrero”, menciona el reportaje para describir a Alondra García Miró. Y es que la relación entre la modelo con el pelotero siempre se mantuvo bajo siete llaves, muy pocas veces ambos se mostraban en público y, además, la ‘ojiverde’ puso en pausa su carrera en la actuación y su trabajo con diferentes marcas.
En cambio, desde que inició su relación, Ana Paula Consorte siempre compartía fotos en familia con Paolo. Se mostraban en público, no tenía temor en exhibirse y tuvieron a su primer hijo tan solo a los meses de relación.
TE PUEDE INTERESAR
- Brunella Horna es ‘destruida’ por usuarios por descuido en sus manos: “Plata como cancha y uñas espantosas”
- Paula Manzanal en shock por muerte de la nana de su hijo tras intentar cruzar frontera en México: “Era mi familia, mi amiga cercana”
- Peruana que murió en frontera de EE.UU. era nana del hijo de Paula Manzanal y su madre pide justicia: “Buscaba un mejor futuro”