Paolo Guerrero fue presentado oficialmente en Trujillo como integrante del club César Vallejo, luego de una larga negociación con Richard Acuña. En tanto, su pareja Ana Paula Consorte se regresó a su país natal de Brasil en medio del llanto y las lágrimas. Esto ha puesto su relación en boca de todos y a que usuarios relacionen los mensajes de la modelo como indirectas.
La modelo decidió no acompañar al ‘Depredador’ en su presentación clave en Trujillo y prefirió quedarse en casa con sus pequeños. Sin embargo, en una publicación de Instagram, Ana Paula Consorte compartió su envidiable figura tras dar a luz a sus dos pequeños y una frase donde habla del empoderamiento femenino.
“Las mujeres reales son increíbles porque vienen en diferentes formas, colores, tamaños y personalidades. Nada define a una mujer real excepto ella misma. Porque no hay plantilla”, escribió.
Paolo Guerrero fue presentado por todo lo alto como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo. El evento contó con shows musicales, regalos, lluvia de ovaciones y más para el ‘Depredador’, quien compartió su alegría de llegar a Trujillo.
“Para mí es un honor estar en la ciudad de Trujillo, una ciudad especial, con mucha tradición. Sobre todo estar en este club tan importante. Me siento muy feliz, muy contento, les hago llegar mi agradecimiento por poder hacerme llegar aqui. Al principio hubo algunas trabas por las que no pude llegar antes, luego de las conversaciones que hemos tenido, un diálogo, felizmente llegamos a un acuerdo. Quiero agradecer a Agustín Lozano por mediar. Voy a dar todo de mí, lo mejor de mí, mi mejor versión, mi sudor, mi garra, mi empeño y dedicación”.
Contenido GEC