Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se distanciarán nuevamente a pesar de haber mostrado una gran unión el pasado domingo 12 de mayo, cuando el futbolista llenó de lujosos regalos a la madre de sus dos últimos hijos por el Día de la Madre.
La sorpresa llegó cuando la garota decidió viajar a su país natal con su hija mayor, aunque se pensaba que permanecería en Trujillo hasta el final del contrato de Guerrero con el club César Vallejo. ¿Habrá una crisis en la relación?
Ana Paula Consorte viajó a Brasil el jueves 16 de mayo junto a su hija mayor, dejando atrás la nueva casa a la que se había mudado recientemente con Paolo Guerrero y sus hijos en Trujillo. Según Magaly Medina, no se sentían cómodos en la mansión que Richard Acuña les proporcionó en una de las zonas más exclusivas de la “Ciudad de la eterna primavera”: El Golf.
La garota compartió la noticia en sus redes sociales, mostrando un video de ella y su hija mayor en el aeropuerto con sus maletas. Sin embargo, sus dos hijos menores, Paolo André y José Paolo, no aparecían en el video cuando abordaba el avión, lo que sugiere que fue un viaje solo para chicas.
Según los videos, Paolo Guerrero llevó a Ana Paula Consorte y a sus hijas al aeropuerto en su auto, donde se puede ver a los bebés. Posteriormente, la influencer llegó a Brasil el 17 de mayo y se fotografió con su hija mayor, sin explicar los motivos de su viaje ni si será algo temporal debido a un asunto pendiente en su país natal.
En el último video subido a sus historias de Instagram, la bailarina muestra a su hija preparándose para una sesión de fotos, lo que podría ser uno de los motivos del viaje. No obstante, también se ha especulado sobre una posible crisis con el padre de sus hijos, como ocurrió anteriormente cuando viajó a Brasil después del escándalo por el contrato con el club César Vallejo, dejando a Guerrero solo en Trujillo.
Sin embargo, esta posibilidad parece menos probable, ya que subió una curiosa fotografía al llegar a su casa en Brasil. Ana Paula Consorte no habría viajado debido a problemas en su relación con Paolo Guerrero, pues el mismo día de su partida, la nuera de Doña Peta acompañó al padre de sus hijos a un importante evento. Además, mostró su humildad al aceptar tomarse fotografías con sus fans.
Contenido GEC