RUMBO A SU CASA. Ana Paula Consorte viaja rumbo a Brasil, luego que se confirmó que Paolo Guerrero cumplirá con su contra con el club UCV y se mudará a Trujillo. La garota no habría estado de acuerdo con que su pareja juegue en el Perú, ya que compartió curiosos mensajes, en uno usa el filtro de payaso.
VIDEO RECOMENDADO
“¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? O solo la brasileña aquí”, escribió al lado del selfie, el mismo que reflejaría cómo se siente tras confirmarse que Paolo Guerrero sí jugará en Perú.
Ahora, la brasileña compartió una foto de sus tres hijos, dos de ellos son del ‘Depredador’. “Me desperté extrañando mucho a mis pingüinos. Mamá está llegando”, sostuvo.
Hasta el momento, se desconoce si Ana Paula Consorte y sus tres hijos se mudarán a Trujillo para vivir con Paolo Guerrero.
En una entrevista con ATV, Paolo Guerrero reconoció que firmó el contrato con UCV sin que su pareja Ana Paula Consorte supiera, ya que ella no estaría de acuerdo.
“Las especulaciones hoy en día sobre mi persona son cada vez mayores y siempre han especulado muchas cosas. Justamente, al señor Richard Acuña, que desde el día dos de febrero que firmamos el contrato y que empezaron las amenazas yo le dije bien claro no quiero que llegue a oídos de mi mujer, porque eso sí sería fatal...”.
Contenido GEC