Magaly Medina lanzó una información que vendría de personas cercanas al círculo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte sobre el último cumpleaños de doña Peta, donde la brasileña acudió con sus menores hijos hace tan solo unos días.
“A ella no la habrían invitado al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños”, soltó la urraca.
Además, resaltó que cada vez que Ana Paula Consorte viene a Lima se queda en la casa de doña Peta, pero esta vez se habría hospedado en un hotel de San Isidro. “De ahí llevó a los niños a saludar a su abuela”, acotó Magaly Medina en conversación con Laura Borlini.
Por otro lado, la urraca soltó que a Paolo Guerrero no le habría gustado que la brasileña se apareciera en la casa de su mamá. “A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa”, acotó.
Finalmente, Magaly Medina comentó que Ana Paula Consorte tenía planeado quedarse en Lima por más días, aunque habría cambiado de opinión después de asistir al cumple de doña Peta.
“Ella tenía pensando quedarse más días, tenía separada la habitación el fin de semana, pero después de salir de ahí... ella se ha arrebatado, se ha regresado a Trujillo y sacó las fotos de Paolo y se dejaron de seguir”, comentó la conductora.
QUÉ PASÓ. Ana Paula Consorte está en Trujillo así lo evidenció el portal de Instarándula, pese a los rumores que señalaban que se había ido a Brasil, ya que subió historias a Instagram con sus hijos en el Aeropuerto Jorge Chávez.
El popular Samu Suárez acabó con el misterio y difundió imágenes de la garota que le hicieron llegar las populares ratujas.
Cabe precisar que los rumores de distanciamiento entre Paolo y Ana Paula se iniciaron luego que la bailarina lo dejó de seguir en Instagram.
Samu Suárez explicó que las fotos corresponden a la tarde de este 30 de mayo y que su seguidora se mostró evidencia que las instantáneas se tomaron este día.
“Tengo ratujas que tienen imágenes tomadas hace 10 minutos. Ana Paula no ha salido del país, no está en Lima (...) Está en Trujillo, está tranqulo y feliz comprando en Sodimac”, sostuvo.
La modelo incluso se tomó fotos con las personas que se lo pideron y se mostró muy sonriente.
Contenido GEC