¿Mintió? Ana Paula Consorte salió en defensa de la educación de su hija, pero el colegio habría desmentido que la niña esté asistiendo a clases. Actualmente, la pareja de Paolo Guerrero se encuentra con sus hijos en Estados Unidos, a la espera de que el futbolista juegue con la Selección Peruana.
El programa ‘América hoy’ expresó su preocupación por la educación de la hija de Ana Paula Consorte, quien está de viaje y no asistiendo a clases en Trujillo. Aunque Consorte afirmó que su hija está tomando clases virtuales, el colegio lo desmintió, negando que esto sea posible.
“Nosotros no tenemos un programa virtual, nuestro programa académico es 100% presencial. No hay justificaciones por temas de viajes ni deportivo para justificación de faltas en el aspecto académico”, mencionó una representante del colegio en donde presuntamente estudia la hija de Ana Paula.
El reportero menciona la publicación de la pareja de Paolo Guerrero acerca de las clases virtuales, mientras que la institución educativa insiste en su posición: “No, señora, nosotros no tenemos, probablemente se ha confundido de colegio, nosotros no contamos con ese programa. El programa educativo es 100% presencial, no virtual”.
Contenido GEC