SE FUE CON TODO. Luego de confirmar que Paolo Guerrero jugará en UCV, Ana Paula Consorte compartió contundentes mensaje en redes sociales, uno con el filtro de payasa y otro en un claro mensaje contra las madres que soportan las actitudes de sus hijos.
Esto provocó una rápida reacción de Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza, esta última calificó que “una falta de respeto” las actitudes de la garota.
“Lo que hace Ana Paula es una falta de respeto, está desintegrando una familia, ya hay una fisura, cómo va visitar la casa de paolo y ana con esa falta de respeto, terrible Ana Paula (...) Yo veo una actitud absolutamente impulsiva, es decir, no piensa las cosas, no las analiza y escribe lo que se le ocurre”, sostuvo.
La popular rulitos enfatizó que, con las declaraciones de Ana Paula Consorte, se comprueba que fue ella la que no quería que Paolo Guerrero se mude a Trujillo, ya que ambos radican en Brasil.
No obstante, Janet destacó la presencia de Doña Peta, madre del ‘Depredador’, para lograr que su hijo cumpla con su contrato deportivo, el cual es considerado el mejor del fútbol peruano.
“Ana Paula llegó a nuestro país muy segura que Paolo Guerrero no iba a jugar, aquí cobra fuerza lo que dijo la periodista Celi, que era Ana Paula la quue no quería que juegue en Perú. Sin embargo, se ha encontrado con una pared, con una mujer fuerte, como es Doña Peta, que le ha hecho entrar en razón”, indicó.
Este 22 de febrero, se informó que Paolo Guerrero está rumbo a Trujillo para incorporarse al club UCV. La gran ausente fue Ana Paula Consorte, quien no fue vista con el futbolista y se confirmó que se irá a Brasil con sus hijos.
Contenido GEC