Ana Paula Consorte expresó que las conductoras del programa deben ser cuidadosos con los comentarios que tienen acerca de sus hijos.
Ana Paula Consorte expresó que las conductoras del programa deben ser cuidadosos con los comentarios que tienen acerca de sus hijos.

Colérica. no se quedó callada después de que se emitiera un informe de ‘América hoy’ en donde indica que la garota no estaría enviando a la escuela a su hija mayor. En la nota, emitida el jueves 13 de junio, una de las reporteras del magazine matutino se comunica con una representante del colegio; quien indica que no dictan clases virtuales.

Situación de hija de Ana Paula Consorte

“Nosotros no tenemos un programa virtual, nuestro programa académico es 100% presencial. No hay justificaciones por temas de viajes ni deportivo para justificación de faltas en el aspecto académico”, expresó la representante del colegio en donde presuntamente estudia la hija de Ana Paula.

Mira también:

La comunicadora menciona nuevamente si es que el centro educativo cuenta con clases virtuales, mientras que la institución educativa insiste en su posición: “No, señora, nosotros no tenemos, probablemente se ha confundido de colegio, nosotros no contamos con ese programa. El programa educativo es 100% presencial, no virtual”.

Ana Paula Consorte ‘chanca’ a ‘América hoy’ por deslizar que no envía a clases a su hija

Ana Paula Consorte respondió la acusación del programa de América Televisión a través de una historia en su cuenta de Instagram. En el comunicado, la brasileña le pide a la producción de ‘América hoy’ que deje de emitir informes relacionados con sus hijos.

“Vengo aquí en portugués incluso para hablar con este programa y pedirles encarecidamente y respetuosamente que dejen de hablar de mi hija / mis hijos y lo que sea que les concierne. En primer lugar, porque no tiene derecho / autorización para dirigirse a mis hijos. Quieren seguir con sus chismes / opiniones malvadas sobre quien sea, ok, pero de mis hijos, menores de edad, no lo permito”.

Por último, algo incómoda, la garota expresó que las conductoras del programa deben ser cuidadosos con los comentarios que tienen acerca de sus hijos y que ella no tiene obligación de informar acerca de lo que ocurre con su familia.

“Entonces les pido a estas señoras, que a su vez ya son grandes, que aprendan a respetar al menos a los niños. Con una pizca de sentido y ética, si es que conocen esa palabra, ÉTICA. No tengo razón para dar satisfacción sobre lo que hago con mis hijos, así que ponte en su lugar y calla la boca antes de hablar de: ¡MANUELLA, PAOLO ANDRÉ O JOSÉ! G PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE ESPERO TENER LA NECESIDAD DE HACERLO ALGO QUE NO NECESITARÍA SI FUERAN PERSONAS CON DISCERNIMIENTO EN LA TELEVISIÓN”.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC