Amy Gutiérrez salió al frente de las acusaciones de la bailarina Claudia López Mejía, quien dijo que la cantante no tiene códigos de amistad, ya que se metió con su expareja José Carlos García.
“Le deseo lo mejor a ella y a todas las personas que, en su momento, se han sentido mal por una situación difícil. Yo estoy haciendo mis cosas, muy tranquila, con la conciencia tranquila”, indicó la cantante.
Además, agregó que las personas que saben cómo es en realidad, conocen que nunca ha estado inmersa en este tipo de problemas. “La gente que me conoce sabe que nunca me he prestado para esas cosas. Yo soy la única dueña de mi silencio y no siempre el que calla, otorga”, dijo.
Claudia López Mejía lanzó una fuerte acusación en sus redes sociales en enero de este año. La exbailarina, quien estuvo en el elenco de Amy Gutiérrez, denunció que fue apartada del grupo de manera injustificada para facilitar que la cantante pudiera acercarse a su actual pareja.
“Mientras te metías con mi novio, me botaste de la orquesta con el pretexto de haber bailado para una artista a la que claramente no le llegas ni a los zapatos...y todo para qué? Para que tengas el camino libre con mi ex, ok ahora estás con él, felicitaciones”, dijo asegurando que dicha persona no dudó en sacarle pica al grabarse con su ropa.
Con estas declaraciones, el conflicto en torno a la vida sentimental y profesional de Amy Gutiérrez se intensifica, dejando a los seguidores y a la opinión pública a la expectativa de nuevos detalles sobre este escándalo que ha conmocionado el mundo del espectáculo.
Contenido GEC