Christian Domínguez es el protagonista del nuevo ampay de Magaly Medina. El cumbiambero tuvo un íntimo encuentro dentro de su camioneta, según reveló su joven acompañante Mary Moncada, quien contó con lujo de detalles su encuentro y cómo fue que se conocieron.
“Pasó lo que tuvo que pasar”, fue lo que dijo Mary Moncada al inicio del informe que relataba con detalles cómo fue que Christian Domínguez le fue infiel a Pamela Franco.
A ritmo de ‘Mi auto era una rana’ se puede apreciar en las imágenes como el auto, con Christian Domínguez y Mary Moncada dentro, se movía sin parar de arriba a abajo, a plena luz del día, en una transitada calle de una zona residencial de La Molina. ¿Cómo llegaron ahí? Aquí te lo narramos.
El pasado viernes 12 de enero de este año, Christian Domínguez recogió a Mary Moncada en una calle de Surco. Ella quiso subirse en el asiento del copiloto, pero él le advirtió que debía ir en la parte de atrás.
A las 6 de la tarde fue cuando la rubia sube al vehículo. El auto de lunas polarizadas se movió después de 5 minutos. Cuando el reloj marcaba las 6:33, Christian se estacionó en una calle de La Molina y allí fue donde dieron rienda suelta a sus bajas pasiones, al interior de la camioneta.
“Él no podía bajar del carro en ningún momento, sabe que todo el mundo lo conoce”, dijo la rubia, quien además precisó que no era la primera vez que se veían pues se conocieron en junio del año pasado, en una de sus presentaciones en el norte del país.
Según comenta Mary Moncada, quien mostró chats y audios de sus conversaciones, Christian domínguez fue el que la buscó en este último encuentro. Así fue como decidió recogerla en su edificio.
“Él me decía mi reina, mami”, agregó Mary, quien precisó que no busca tener una relación con el cumbiambero pues para ella solo fue ‘un snack’.
Christian Domínguez habría tenido todo calculado, pues unas horas después del ampay, que tuvo lugar el pasado 13 de enero, subió una historia a Instagram donde aseguraba que había prestado su auto.
“Ayer le presté mi carro al señor Fabio para que haga un trabajo entre las 5 y las 7 y me dice ‘claro, te lo entrego lavadito’ y de acá se ve que no está lavadito, o sea, me estafaste”, comentó.
Contenido GEC