EL PEZ MUERE POR LA PROPIA BOCA. Magaly Medina no solo mostró imágenes de la camioneta de Christian Domínguez recogiendo a una rubia mujer sino que también difundió chats y audios que comprometen al cantante de cumbia en un nuevo caso de infidelidad.
La fémina en cuestión es Mary Moncada, una peruana de 35 años que ocupa el cargo de gerente en un banco estadounidense. Ella contó que Domínguez la contactó al ver una de sus historias de Instagram: “Oye, estás aquí en Perú y no avisas”.
“Pues él me dijo: ‘Cuando nos vemos’ y ya. Bueno, le dije: ‘si quieres verme, que me vea, pues’”, contó Moncada, que mostró los chats al programa.
“Llámame cuando te diga llámame. Sí, antes de las 5 y 30. A esa hora atenta que estaré abajo en tu edificio”, le escribió el conductor el día del ‘ampay’.
Pero no solo se comunicaban a través de mensajes de texto. La rubia protagonista del ‘ampay’, Mary Moncada, contó a las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’, que ambos se conocen desde el año pasado y mostró un audio que confirma la manera cariñosa en la que el ‘cumbiambero’ se dirigía a ella.
“¡Ay mi amorcito! A mi también me gusta hablar contigo. También te extraño y te quiero mucho. Ya espero que vengas pronto, muy pronto”, dice Domínguez en un audio enviado a Mary, quien radica en Estados Unidos y cada vez que llegaba al Perú solía encontrarse supuestamente con el cantante.
Contenido GEC