TREMENDA BOMBA. El huracán que ha significado el ampay que protagonizó Christian Domínguez sigue trayendo consecuencias y ahora, la que era la damnificada, Pamela Franco, enfrenta un nuevo escándalo y es que la esposa de Christian Cueva, Pamela López, la sindica como la tercera en discordia en su matrimonio y de ser la causante de su ruptura. Con pruebas que incluyen hasta transferencias de dinero. ¿Qué significan esos vouchers?
La esposa de ‘Cuevita’, Pamela López, rompió contó detalles de su separación a Magaly Medina detrás de cámaras y le reveló que encontró en el celular del pelotero varias llamadas extrañas con su tocaya, la Franco, y su mejor amiga Vanessa Pumarica, además de transferencias bancarias a nombre de la cumbiambera.
En estas conversaciones que habían entre el futbolista y un supuesto sujeto identificado como ‘Monito’ Ruiz, se puede ver que le realiza dos transferencias, de 300 y 240 soles; en donde tras ello le pide una confirmación de depósito donde la destinataria final es nada menos que la bailarina, a quien le transfirió un monto de 280 soles.
Ante ello, López le escribió del celular de su esposo a la cantante a través de WhatsApp y ella responde como si lo conociera, pese a que lo ha negado anteriormente. Ante su insistencia, la esposa de Cueva decide llamarla para confrontarla por recibir dinero de un hombre casado.
“Te he hecho una pregunta puntual, ¿de donde conoces a mi esposo? (…) ¿Cómo me voy a tranquilizar si acabo de encontrar transferencias a tu nombre? 280 míseros soles”, le reclama la esposa del ‘Aladino’.
Por su parte, la exintegrante de Alma Bella no pudo responder la pregunta y solo atinó a hacerse la desentendida de las supuestas transferencias bancarias. “Ni se la verdad, imagínate esa cantidad encima. Escúchame yo no entiendo. La verdad habla tú con él”, respondió.
Contenido GEC