Amparo Brambilla reveló, en ‘Café con la Chévez’ que tres veces le pidieron matrimonio, pero que su mejor decisión fue no casarse. También dijo que por una locura de amor se fue a vivir dos meses a Chile siguiendo a un enamorado.
¿Amparo tú no llegaste a casarte?
No… gracias a Dios.
¿Por qué no diste ese paso?
Por circunstancias de la vida. Sí, me lo pidieron, en tres oportunidades, dos con anillito.
¿Dónde están las roquitas, qué hiciste con ellas?
Me las robaron. Pero bueno. Hubo una con la que sí estaba absolutamente convencida, de que sí quería, porque creo que ha sido una de las personas que más me ha marcado en mi vida, pero lamentablemente no llegó a buen puerto. Creo que tanto porque él tenía una carga familiar muy grande, era como que la figura paternal en su casa, no estaba el papá ahí y yo no tuve la madurez suficiente como para sobrellevar el tema. Depende mucho de la astucia de la mujer, para ver por dónde encaminar el tema, no manejarlo sino ser la persona que tome las cosas con más calma. Yo no lo supe hacer, al contrario, me puse como que entre la espada y la pared y creo que ahí fue que metí la pata.
¿No era Manolo Rojas?
No, con Manolo no hemos tenido nada.
Te pregunto por qué había ese rumor. ¿Te acuerdas?
Sí, claro. Él siempre habla así, mi Amparito. Yo lo amo con el corazón, pero como amigo. Es una de las personas del ambiente, digamos, así como Ricky, que quiero muchísimo. Ese gordito para mí es lo máximo
¿Has hecho alguna locura de amor o te han hecho alguna locura de amor?
Yo he hecho varias. Cuando era chibola estaba tan templada, no vivíamos juntos, pero me iba en la madrugada y le pintaba el carro, le hacía corazones con lápiz labial. Una loca era, muy así, de detalles, de cosas.
TE PUEDE INTERESAR:
- Gisela Valcárcel anuncia decisión sobre futuro de América Hoy para el 2025: ¿Se quedan o se van de canal 4?
- Jefferson Farfán toma radical decisión tras denuncia contra su primo Cri Cri por abuso sexual
- Magaly aparece en vivo en Argentina y genera polémica con ‘roches’ de Milett: “Se metió con un hombre comprometido”