Pati Lorena, exproductora de Gisela Valcárcel, declaró para el programa de Magaly Medina y le dio con palo a los conductores y productor de América Hoy, especialmente a Ethel Pozo y Armando Tafur.
“Hace el papel de mojigata que no le cae, que el público no consume. La han fregado pues, Papá Armando, por qué haces eso con Ethelcita”, dijo.
Además, le recomendó a la hija de Gisela Valcárcel que converse con su productor para que cambien su personaje y así no se gane el rechazo de su audiencia.
“No te dejes exponer hijita, habla con tu productor, dile ‘oye, reinvéntame, no me hagas quedar como la lela del doble discurso’. Ella tendría que ser más auténtica, más de su edad, no la señora de antes porque eso ya el público ya no lo consume. Me parece que Armando las expone mucho, Ethel también ya está grandecita para darse cuenta. Yo creo que Gisela tiene que decirle ‘oye, qué estás haciendo con mi hija, a qué estás jugando’, porque no creo que a Gisela le guste que su hija tenga rechazo”, acotó Pati Lorena.
PATI LORENA DESTRUYE A JANET BARBOZA Y A BRUNELLA HORNA
Por otro lado, Pati Lorena también criticó a Janet Barboza y recordó que durante una entrevista con Yahaira, la incitó a llamar a Farfán, fomentando así, a su parecer, la infidelidad.
“La señora Janet le decía a Yahaira, ‘que lo llame a Jefferson’, empujaba a que ella llame a Jefferson, pero no entiendo, un programa familiar no debería apañar la infidelidad, ya sea de un hombre o una mujer. Me imagino las reuniones de producción, creo que está agarrándose con uñas y dientes a su trabajo. Me parece que ya está pasada de moda, me encanta Giselo cuando la trolea, por eso sí la dejaría para que Giselo la trolee porque Giselo la trolea hermoso y eso es lo que da risa”, dijo entre risas.
Por si fuera poco, también consideró que Brunella Horna solo es un adorno en América Hoy. “Es una muñeca, una chica que está ahí, es un bonito adorno, no es indispensable, si decide no estar, el programa no se va caer”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
Gino Arévalo lucha contra la depresión tras separarse de su esposa: “La soledad me tiene mal”