
Uno de los méritos más importantes de “Amar es para siempre” es mantenerse relevante pese a tener 11 temporadas en las pantallas de Antena 3, renovándose constantemente y recogiendo sucesos históricos, como la Copa del Mundo del 82, para apoyar sus intensas tramas de romance, traición y suspenso.
El camino no ha sido sencillo para la producción, que en su última temporada se ha enfrentado a “La promesa”, la telenovela de La 1 protagonizada por Ana Garcés y que ha sido bien recibida por la audiencia. Pese a esto, la historia desarrollada en la Plaza de los Frutos sigue siendo una de las favoritas en la televisión española.
Con la llegada del cierre de temporada, la serie de Antena 3 despide a antiguos personajes y le da la bienvenida a nuevas historias e intrigas, las cuales se desarrollarán en la próxima entrega.

ADELANTO SEMANAL DE “AMAR ES PARA SIEMPRE”
El destino de Andrea
La caída de Vicente no significa la libertad de Andrea, que deberá enfrentar a la justicia por sus crímenes. Sin embargo, antes de ir a prisión, hace las paces con Ciriaco. El joven abandonará la Plaza de los Frutos al lado de su esposa Maribel.
Antes de entregarse e ir a prisión, la joven deja el supermercado en manos de Manolita.

El fin de la relación de Jorge y Carballo
La última esperanza de una reconciliación entre Carballo y Jorge se fue con la muerte de Lujan, por lo que ambos deciden tomar caminos separados. Mientras que la primera acepta volver al cuerpo de Policía, el segundo se despide de Turbinas y se quedará con la agencia.
Del mismo modo, Jorge, al conocer el oscuro origen del dinero que le dejó Jorge, decide hacer el bien con este y lo dona.

Una semana de despedidas
En una semana de despedidas, Fito decide unirse a Benigna, Visi y Lorenzo, quienes tienen todo listo para irse a Londres, despidiéndose de sus vecinos y amigos. Mientras ellos abandonan el país, el despacho de abogados arde.
Por otro lado, dolidos por la marcha de Martín, Hugo y Rocío deciden irse de viaje a Valladolid, pues esta última se encuentra embarazada. A estos se suman Cristina y Guillermo, que se van a Valencia, dejando a Quintero abatido.

Lola, ¿la nueva villana de la serie?
Mientras que Elena y Victoria pelean constantemente por el control de la empresa, el pasado de Lola sale a la luz, descubriéndose el romance que tuvo con uno de los Quevedo en el pasado y tiene un interés especial en la familia. Aunque no se revelan sus intenciones, estas no parecen ser las mejores.
Esto se podría agravar debido a que Elena se plantea incluirla en la nómina de Confecciones Quevedo, dándole acceso a su familia. Un momento de tensión se vive al encontrarse Lola y Román.

El tenso momento de Victoria y el romance de Sonsoles y Federico
La tensión en Confecciones Quevedo continúa en aumento debido a que Elena descubre las intenciones de Victoria, pero esta consigue evitar las críticas de manera muy hábil, dejándola mal parada.
Por otro lado, Federico y Sonsoles sucumben a la pasión y dejan en claro que hay algo más que una relación profesional.








