Amanda Portales tuvo que cancelar sus presentaciones después de sufrir un lamentable accidente. La cantante folclórica se está recuperando en el hospital Edgardo Rebagliati tras una operación el miércoles 17 de julio debido a una fractura en su pierna izquierda.
“Querido público, con mucha tristeza, comunico que el pasado 5 de julio, mientras realizaba mi rutina de caminata, sufrí un accidente: una caída que me fracturó la pierna izquierda. El día de ayer, miércoles 17 de julio, después de varios días de estar hospitalizada y en espera de la sanación de mis heridas exteriores, me realizaron una delicada operación, en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, que gracias a Dios ha sido exitosa”, indicó la artista a través de un comunicado.
No obstante, a pesar de esta buena noticia, Amanda Portales indicó que seguirá hospitalizada hasta lograr una recuperación completa: “Este lamentable hecho fortuito, apelando a la comprensión de las personas involucradas, me ha llevado a suspender momentáneamente todos mis compromisos laborales pactados para los meses de julio y agosto en Huancayo, Cañete, Arequipa, Juliaca, Lima y Estados Unidos”.
La cantante tenía programado ofrecer un concierto el sábado 31 de agosto en el Gran Teatro Nacional. Sin embargo, debido a este incidente, el evento también se ha visto afectado: “El concierto “Solo éxitos” ha sido reprogramado para el día sábado 23 de noviembre del presente año”, indicó la cantante en el comunicado de prensa.
Contenido GEC