Wileidy Monsalve, la expareja de Álvaro Rod, se sentó con Magaly Medina la noche de este jueves y dio detalles de las múltiples infidelidades de las que fue víctima a manos del cantante de salsa.
Luego de contar sobre sus traiciones y mostrar chats con sus ‘trampas’, la joven venezolana colombiana comentó que ambos tenían tatuajes iguales como símbolo de su supuesto amor y hasta planes de matrimonio.
Sin embargo, esta tarde tuvo que sacar todas sus cosas de su casa, aunque dejó a su gatita. “Fue un regalo de cumpleaños para mí, no me la llevé porque no tengo dónde ir, me imagino que después podré conversar con su mamá, además la gatita tiene que operarse. Él adora a la gata, es nuestra hija”, dijo Wileidy Monsalve.
En ese momento, Magaly Medina le indicó que ahora van a tener que decidir quién se queda con la mascota, sin esperar la graciosa respuesta de la joven. “Con quién se queda el perro”, acotó entre risas.
“¿El perro? ohh, mira cómo se la mandó... era por Álvaro”, dijo la urraca algo desconcertada.
Wileidy Monsalve aseguró que la frase que soltó no fue para calificar de ‘perro’ a su ex. “Yo no lo había visto así, era por la canción”, explicó.
María Pía y Gianella Neyra confiesan que se duermen para no tener “encontrones”: “Todo en la mañana”
Contenido GEC