En medio del enfrentamiento mediático entre Paolo Guerrero y Magaly Medina, la expareja del futbolista, Alondra García Miró, reapareció en Lima promocionando su nuevo perfume en una conocida tienda por departamento.
La modelo fue abordada por las cámaras de América Hoy y le preguntaron sobre su romántico viaje a Cusco con su actual novio, Francisco Alister.
“Estoy feliz como una lombriz. Bien super bien super contenta, super agradecida, super bendecida, la verdad que muy bien”, dijo Alondra García Miró.
Además, solo tuvo palabras positivas sobre los lugares que visitó en Cusco. “Hermoso. La verdad tenemos un país tan maravilloso, cada vez que regreso a Cusco me vuelvo a emocionar como la primera vez”, acotó.
Finalmente, Alondra García Miró no quiso dar más detalles sobre su relación con Francisco Alister, aunque prometió que cuando decidan contraer matrimonio, lo contará a los medios.
“Voy a mantenerlo en privado, pero todo bien la verdad, contenta de corazón. Cuando sea el momento yo se los voy a contar, se los he prometido”, concluyó la modelo.
TE PUEDE INTERESAR
Néstor Villanueva, feliz con su pareja: “Greis me apoya mucho, yo camino con la frente en alto”
Yvonne Frayssinet sufrió aparatosa caída, revela Marcelo Oxenford: “Tiene la clavícula fracturada”