Alondra García Miró es una famosa modelo, empresaria y exchica reality, que se hizo popular cuando inició una relación con el seleccionado peruano Paolo Guerrero, ahora en polémica por su conflicto con los Acuña por su contrato para jugar con el club trujillano César Vallejo.
El ‘Depredador’ y la ojiverde empezaron su relación en 2014, cuando ella asistió a una chocolatada que organizó el pelotero. Siguieron juntos hasta el 2016, cuando terminaron por primera vez. Sin embargo, en 2019 se reconciliaron hasta el 2022, cuando volvieron a tomar caminos separados.
Años después, Paolo Guerrero reveló la razón por la que decidieron ponerle fin a su romance. ““Cuando dos cabezas no están en la misma sintonía, ¿Qué haces?”, dijo el año pasado.
Alondra García Miró dejó atrás su largo amorío con Paolo Guerrero, aunque no su estrecha amistad con su exsuegra, doña Peta, y empezó un nuevo romance con un empresario estadounidense llamado Francisco Alister Moreno.
“Estoy contenta, con mi corazón super contento. Estoy pasando por una linda etapa de mi vida, completa en general”, dijo la empresaria, que ahora vive en Madrid, aunque viaja constantemente a Perú.
Alondra García Miró creció en Miraflores y estudió en un de los colegios católicos más caros de Lima, el Villa María. Su padre es el conocido pintor Rafael García Miró y su madre, la arquitecta Maricarmen Santillana.
Se inició en el modelaje cuando solo tenía 13 años y al terminar sus estudios secundarios, en 2011, ingresó el primer puesto al Instituto de Modas Mod’Art, donde estudió la carrera de Diseño de Modas.
Años después, en 2013, particioó en Esto es Guerra y en 2014, en el reality de ATV, Combate.
Pero Alondra García Miró no se limitó a quedarse en el mundo de la TV, pues lanzó su marca de ropa Soirée, la misma que tiene una tienda donde vende vestidos y zapatos diseñados por ella misma.
Además creó una línea de joyería llamada ‘Alondra’ y también incursionó en el mundo gastronómico con un restaurante de comida saludable en San Isidro llamado ‘Mercatto Verde’ en 2019, aunque fue cerrado por la pandemia.
Por si fuera poco, también está involucrada en causas sociales, pues es embajadora de Vidawasi, el primer hospital pediátrico oncológico del Perú y Latinoamérica, el mismo que está ubicado en Urumbamba.
Leysi Suárez confiesa que lleva 8 meses sin intimidad: “No tengo tiempo, hay otras maneras”
Contenido GEC