DE MALAS. Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte han confirmado que esperan su segundo hijo a solo un par de meses que su primer hijo dio a luz. Si bien la pareja pasa un buen momento; la modelo Alondra García Miró, expareja del ‘Depredador’, no está en su mejor escena, pues ha revelado que la ha pasado fatal en las últimas horas.
A través de las redes sociales, Alondra se despidió de la ciudad de México y en medio del avión se tomó una fotografía para contarle a sus seguidores que se encuentra mal de salud.
“Comí algo que me cayó mal y la he pasado fatal toda la madrugada. Felizmente, ya estoy mejor, con un poco de dolor de panza, pero esperando que se pase rápido”, escribió.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte volverán a convertirse en padres tras el nacimiento de su primer hijo. La modelo brasileña confirmó su segundo embarazo presumiendo su barriguita en redes sociales. Los seguidores del ‘Depredador’ se han mostrado emocionados con la noticia.
Ana Paula Consorte fue la encargada de dar la primicia sobre su embarazo a un seguidor que le preguntó “¿Otro bebé viene en camino?”. La modelo inmediatamente respondió con emojis de corazones en medio de sus emociones.
“Se viene otro Paolito”, “Gracias por querer y amar a nuestro capitán”, “Qué lindo, otro baby, felicidades”, “El tiempo de Dios es perfecto”, “Primera vez que te veo realmente enamorado”, fueron algunos comentarios de los usuarios en la publicación de Ana Paula Consorte.
Contenido GEC