Allison Pastor, hermana de Randol Pastor y esposa de Erick Elera, se comunicó con la producción de Magaly Medina para pedirles que la dejen de vincular con el escándalo que ahora vive su familiar al lado de Greissy Ortega.
“Tu jefa dice que yo mandé a recoger a mi hermano. Solo porque el carro esté a mi nombre no significa que yo mande a recoger a alguien”, dijo la empresaria indignada luego que la urraca haya destacado que el vehículo que llevó a Greissy y sus hijos a la casa de sus padres estaba a nombre de ella.
En ese sentido, Allison Pastor le pidió a Magaly Medina que se rectifique de lo que indicó.
“Estoy cansada que me metan a mí y a mi esposo en problemas ajenos. Es mi hermano, pero yo no soy responsable de sus actos ni mucho menos de su actual pareja. Tu jefa está afirmando algo que no es. Que se rectifique porque a mí no me gusta estar en problemas ni que mi nombre esté en los problemas por culpa de otras personas”, acotó.
MAGALY MEDINA LE CONTESTA A ALLISON PASTOR
Magaly Medina no quiso rectificarse y aseguró que la misma familia de Allison Pastor se ha mostrado públicamente con Greissy Ortega en redes sociales, demostrando que sí tienen un vínculo con ella.
TE PUEDE INTERESAR
Chibolín prometió a sus hijas: “Nunca se pondrán una falda larga para visitarme en un penal”
Milett y Mimi, pareja del Tirri, se pelean fuerte en el Cantando: “Cantás hasta el cu...”