
Allison Pastor celebró seis años de casada con Erick Elera y señaló que todo se basa en el respeto y comunicación.
También dijo que el trabajo de Erick, por los besos de ficción que se ven en ‘Al fondo hay sitio’ no han perturbado su relación.
“Es su trabajo, pero el beso de actuación es distinto, no es real, nunca nos hemos peleado por esas escenas, sería ilógico de mi parte”.
“Lo conocí actuando y él a mí usando mis shorts, tops y bikinis chiquitos. Sería absurdo que él se moleste o me prohíba, no hay forma”, mencionó.
Allison, ahora que tienes tu gimnasio de mujeres y entrenas a la farándula, hemos visto a Rosángela Espinoza, Amy Gutiérrez, Shirley Arica…
Claro que sí, a todas las chicas que quieran entrenar conmigo, yo feliz y más si son las chicas del medio.
Allison Pastor confiesa que no se ve con Greissy Ortega
Allison Pastor fue consultada por su cuñada Greissy Ortega y sorprendió con su respuesta ante las cámaras de Todo se Filtra. La esposa de Erick Elera contó que no se frecuenta con la colombiana.
“¿Qué tal con tu cuñada?, ¿Qué tal tu relación con Greissy?“, le preguntó el reportero; a lo que la empresaria contestó: ”No la veo, no sé en qué andará la verdad, espero que le vaya bien".
Pastor evidenció desconocer cuántos meses de embarazo tiene su cuñada Greissy, indicando que está más enfocada en su propia familia. “Creo que tiene seis meses. No convivimos mucho, hace tiempo que no la veo. Yo estoy en mis cosas, ellos en sus cosas. Espero que les vaya bien con la llegada del bebé”, añadió.












