UYYYY. Alicia Retto habló en exclusiva con Trome y en un momento fue consultada sobre la crianza de sus hijos y si ello los mantenía pegados a ella, pero la periodista sorprendió al decir que ella no era Doña Peta, padre de Paolo Guerrero.
VIDEO RECOMENDADO
“(¿Criarías a tu hijo siempre pegadito a ti?) Noooo. Yo no soy como doña Peta, je, je”, dijo entre risas la conductora de Latina Noticias.
Para Alicia Retto, es importarte que los hijos aprendan a solucionar sus problemas y por ello recalcó que no puede estar bajo sus faldas. “(¿Qué no harías?) Meterme a negociar uno de sus contratos. Eso les pertenece, es su vida”, sostuvo.
En febrero, Alicia Retto protagonizó un tenso momento con Paolo Guerrero durante una entrevista por su contrato con Universidad César Vallejo.
“Lo tratamos alturadamente (¿Te gritó?) Yo no sentí eso. Estaba eufórico por el tema que tenía encima y le pedí respeto”, indicó.
“¿(Cómo entiendes su actitud buscando romper el contrato con el club César Vallejo?) Tuvo un comportamiento muy engreído y no supo asumir la responsabilidad de sus decisiones”, sentenció.
Contenido GEC