
LLAMA LA ATENCIÓN. Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, alzó su voz de protesta luego que un grupo de hinchas ingresó a Matute para reclamarle a los jugadores tras el escándalo por la denuncia contra Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco.
La brasileña remarcó que no se puede permitir la violencia bajo ningún contexto y que los hinchas no son agresores.

“Paolo está bien, y dejo aquí mi repudio a cualquier tipo de violencia, un verdadero hincha jamás confunde ser hincha con ser agresor. Amar a un equipo no tiene nada que ver con la violencia. El deporte existe para generar alegría, unión y paz, no miedo", expresó.
Qué pasó con los jugadores de Alianza Lima
En el último 22 de enero el medio argentino A24 alertó sobre una denuncia de una ciudadana de ese país ante un juzgado por el delito de presunto abuso sexual.
La joven imputó a tres jugadores de Alianza Lima como los responsables, Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña.

En las últimas horas, los tres han emitido comunicados rechazando las acusaciones y remarcando que colaborarán con las investigación.
TE PUEDE INTERESAR:
- Periodista argentina habló con joven que habría sido abusada por jugadores de AL y dio detalles de la agresión: “La sometieron”
- Pablo Guede exigió la separación inmediata de Peña, Zambrano y Trauco: “Esto no es un circo, esto es serio”, reveló Fanco Navarro
- Franco Navarro CONFIRMA que ingreso de mujeres a hotel: “Fueron separados por indisciplina”










