Alfredo Benavides y Carlos ‘Tomate’ Barraza se vieron las caras luego que el cantante llamó por teléfono a Gabriela Serpa para convocarla para su orquesta.
Resulta que Alfredo llegó a la radio donde trabaja ‘Tomate’ porque tenía una entrevista pactada, pero con otro locutor.
Barraza notó la presencia del comediante y decidió acercarse a él a la salida de su entrevista. El hermano menor de Jorge Benavides no se quedó de brazos cruzados e increpó a ‘Tomate’.
“No tengo que bajarte la voz, tú no eres mi papá para respetarte y no voy a bajar mi voz porque es así”, decía el cantante.
Benavides trató de estar tranquilo ante la situación, pero al ver que ‘Tomate’ seguía exaltado, él utilizó las manos para apartar a Barraza de su camino. Esta actitud hizo que el cantante gritara más y la situación se puso más tensa.
“Ahora arreglamos las cosas como hombres que somos”, sentenció el músico.
Finalmente, ‘Tomate’ Barraza invitó a Alfredo a su programa de radio, donde ambos se mostraron dispuestos en hablar sobre sus diferencias.
Benavides le dijo a Barraza que él aprovecha su cargo como líder de una agrupación musical para convocar a guapas artistas. Mientras que el cantante le recordó a Alfredo que no debería preocuparse por Gabriela Serpa porque ella no es su pareja, sino su compañera en “JB en ATV”.
Contenido GEC