¡ROMPIÓ PALITOS! Alfredo Benavides contó en entrevista con Magaly Medina que ya no es amigo de Andrés Hurtado, quien se encuentra recluido en el penal de Lurigancho por presunto tráfico de influencias.
En conversación con la urraca, el integrante de ‘JB en ATV’ explicó que terminó con la amistad que tenía con ‘Chibolín’ porque descubrió que estaban usando su nombre.
“Yo he llegado a entender y a descubrir muchas cosas que a mí me han afectado, no porque me consideren su amigo, sino de lo que él ha hecho en su vida”, respondió Benavides en el pódcast de la urraca.
Luego señaló que no lo ha ido a visitar porque además de ya no ser amigo suyo, Andrés mismo ha pedido que nadie lo vea en la cárcel.
“Sí, yo rompí amistad con él porque me enteré muchas cosas que habían pasado, en las cuales se había tomado mi nombre y corté con él. Además, él no se deja visitar por nadie. Quiere estar solo y que lo que salga de esta investigación sea la verdad”, contestó.
¿Cómo era su amistad?
Alfredo Benavides contó que la amistad con Andrés Hurtado era más que todo ir a cenar, en especial durante la madrugada. Según narró, el exconductor de ‘Sábado con Andrés’ lo llamaba e iban a llenar el estómago.
“Muy cercano, pero él me llamaba a la 1 de la mañana y me preguntaba si tenía hambre. Me decía: ‘Recógeme en mi casa y vamos a comer un sanguchito’. Iba su casa, bajaba y nos íbamos a comer dos panes y dos Coca-Colas, esa era nuestra vida”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR
- Milenka Nolasco y Emil son denunciados por grabar en el Cementerio Presbítero Maestro sin permiso
- Christian Cueva se hace ‘retoquito’ a pedido de Pamela Franco: “Siento que falta algo”
- Ale Baigorria sufre aparatoso accidente durante charla: le cae pizarra en la cabeza y lo atribuye a las ‘malas vibras’