Lo tiene presente. Alfredo Benavides habló sobre su Christian Benavides, quien falleció en 2010. Esto ocurrió durante el primer programa de ‘Café con la Chevez’, estrenado el miércoles 19 de julio.
El actor cómico recordó con cariño a su hermano al revelar que era una persona muy querida por sus amigos y familiares. Además, dijo que el también actor cómico era padrino de más de 50 pequeños y a todos los atendía.
“Cristian era el alma del programa. Si a mí me consideran gracioso, que caigo bien, Christian era querido (…) tenía 63 ahijados y a los 63 ahijados los visitaba en su cumpleaños, les llevaba su regalo, les llevaba la sorpresa en Navidad. Cristian se gastaba tres sueldos en diciembre para comprar el regalo a todos sus ahijados”
Además, se atrevió a contar una anécdota relacionada con su hermano: “Si tú eras su amiga y estabas en tu casa y vivías en Ancón y él en Surco y lo llamabas a las 3 de la mañana porque te sentías mal, a las dos horas y media, te tocaba el timbre y te llevaba tu pastilla”.
Alfredo reveló que la muerte de Christian hizo que Jorge Benavides cambie, ya que se volvió una persona más apagada a su hogar: “Jorge perdió la mitad de su vida y eso también me imagino que ha influenciado en que también él se guarde, que sea más casero, pero eso lo marcó bastante”.
Por último, recordó con pesar los últimos días de su hermano y como su madre, fallecida en abril de este año, no se alejó de su lado en sus últimos días de agonía.
“Mi hermano sufrió tanto, yo estuve durmiendo en un cuarto al costado de Christian casi 10 días con mi hermano agonizando, eran ruidos horribles, espantosos, de agonía, de dolor y mi mamá con él”.
Contenido GEC